Eleider Álvarez por el título contra Sergey Kovalev


El dia de ayer miércoles la noticia corrió como pólvora, el peleador Montreales de origen colombiano Eleider Álvarez finalmente peleará por el título mundial se los semi pesados frente al conocido Sergey Kovalev el próximo verano.

Los últimos meses han sido de incertidumbre para Álvarez luego de los múltiples impases para enfrentar al campeón del WBC Adonis Stevenson. Después de sus victorias ante Lucian Bute y Jean Pascal, el camino para enfrentar a Stevenson se le complicó, a pesar de ser el retador oficial al título del Adonis Stevenson después de dos años y medio.

El combate entre Eleider «Storm» Álvarez (23-0-0, 11 K.O.) y Sergey «Krusher» Kovalev (32-2-1, 28 K.-O.), está programado para llevarse a cabo a finales de Julio o a principios de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York o en su defecto el Place Bell de Laval.

Eleider se presentó junto a su manager Yvon Michel, hoy jueves en la mañana en una rueda de prensa convocada por el grupo GYM para dar sus impresiones al respecto.

Ahora todo ha cambiado, la semana pasada Kathy Duva, gerente de la Top Rank y quien maneje la carrera de Kovalev, ofreció al Grupo Yvon Michel, la posibilidad de enfrentar su protegido contra Álvarez. Un desafío que el pupilo del grupo GYM “quería un 200%”.

«Estoy bien contento y motivado para este combate. No voy hablar de cosas del pasado» dijo Álvarez en referencia a los fracasos por enfrentar a Stevenson.

Álvarez comenzará sus entrenamientos de cara a esta importante pelea en las próximas semanas, siempre bajo la tutela de su entrenador desde el 2009 Marc Ramsay, quien conoce bien a Kovalev, ya que estuvo en la esquina de Jean Pascal cuando este último enfrentó al ruso la primera vez en el 2015 y en la revancha en el 2016.

«Al principio estábamos en la nada. El objetivo para Eleider era buscarle un combate por el título. Ahora la oportunidad se ha presentado y no la podemos dejar pasar». dijo Ramsay.

«La pelea llega en un momento muy importante en mi carrera. Tengo 34 años y es el momento adecuado», dijo un motivado Álvarez.

Esa motivación debe llevarla cuando suba al ring este próximo verano.

#Sports #Boxeo #EleiderÁlvarez #GrupoYvonMichel

12 visualizaciones0 comentarios