David Lemieux reaparece el 26 de mayo en Quebec


La empresa promotora Eye of the Tiger Management (EOTTM) y Gestev, anunciaron este jueves el retorno al ring de David Lemieux el próximo 26 de mayo en el Centre Videotron de la ciudad de Quebec.

David Lemieux (38-4, 33 K.-O.), se enfrentará al campeón de Francia del peso mediano Karim « Amazigh » Achour (26-4-3, 4 K.-O.), en combate en el que disputarán los títulos WBC Internacional y Francófono de los pesos medianos.

Lemieux tenía prevista una presentación el 5 de mayo en Las Vegas, en la misma cartelera en la que se efectuaría el combate de revancha entre Gennady Golovkin y Canelo Álvarez, esta cartelera fue suspendida por el uso de una sustancia prohibida por parte del peleador mexicano. En vista de ese percance su promotor Camille Estephan y su entrenador Marc Ramsay, consideraron que era necesario que Lemieux subiera al ring el mes de mayo : «David se preparaba para enfrentar a un adversario de envergadura (en Las Vegas), es por ese motivo que él tendrá la oportunidad de demostrar sus condiciones el próximo 26 de mayo. Achour es un boxeador defensivo. Él ha ganado varios títulos nacionales de Francia. Será una pelea interesante para David», dijo Ramsay.

Como se recordará David viene de perder por decisión su más reciente combate (16 de diciembre), cuando disputó el título mundial WBO frente a Billy Joe Saunders. El fuerte pegador está seguro de realizar un buen combate en su retorno y demostrar que él pertenece a la élite de la división de los pesos medianos : « Volveré y tengo la intención de demostrarlo por el rendimiento que daré el día 26 en el Centre Videotron. Voy a lanzar un mensaje claro y no lo haré a medias» mencionó por su parte Lemieux.

En la misma velada el olímpico canadiense Custio Clayton (14-0, 10 K.-O.) enfrentara al Neerlandes Stephen « The Chosen One » Danyo (14-0-3, 6 K.-O.) por los títulos WBO Internacional e IBF Intercontinental de los pesos superwelter.

Batyr Jukembayev (12-0, 10 K.-O.),Erik Bazinyan (18-0, 13 K.-O.), Vincent Thibault (4-0, 2 K.-O.) y Raphaël Courchesne (2-0, 1 K.-O.), púgiles de EOTTM, tambien veran accion en la cartelera que anunciara la programacion completa en los proximos dias.

Las entradas para esta cartelera estarán a la venta a partir del 13 de abril desde 39$ en el sitio www.ticketmaster.ca y en las taquillas del Centre Vidéotron.

#Sports #Boxeo #DavidLemieux #EOTTM

12 visualizaciones0 comentarios