top of page

Steven Butler vs Jaime Herrera : La revancha


Eye of the Tiger Management (EOTTM) en asociación con Videotron y Mise-o-jeu presenta hoy la segunda edición de las galas “La Cueva del Tigre” que tendrá como escenario el Cabaret del Casino de Montreal.

La pelea estelar de la velada estará a cargo del “Explosivo” Steven Butler (22-1-1, 19 K.-O.) en pelea de revancha contra el mexicano de ascendencia Jaime Herrera (15-5-1, 8 K.-O.), luego del combate nulo que libraron en el 2015. En esta oportunidad estará en juego el título Internacional IBO de los pesos súper medianos.

Durante la conferencia de prensa Butler dijo que considera esta pelea como una más en su carrera, que la gran pelea será la revancha contra Brandon Cook o una pelea por el título mundial.

Por su parte Herrera nos comentó luego del pesaje oficial, que está preparado para dar la gran sorpresa. Nos comentó que se ha preparado concienzudamente para esta pelea, puesto que ya conoce a su rival y que esta vez el resultado será a su favor.Tambien veran accion Custio Clayton, el prospecto Batyr Jukembayev y otras interesantes peleas. Les presentamos el programa completo con el resultado del pesaje oficial.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page