Cardenales vs Blue Jays : Información importante para los fanáticos


Lunes 26 de marzo : Puertas abiertas desde las 17 h 30 / Juego 19h 05.

Martes 27 de marzo : Puertas abiertas desde las 17 h 30 / Juego 19h 05.

Se espera una afluencia de al menos 50.000 personas en cada uno de los juegos de pretemporada señalados para el lunes 26 y martes 27 de marzo en el estadio Olímpico de Montreal entre Los Blue Jays de Toronto y Los Cardenales de San Luis.

NOTA IMPORTANTE

Se le recomienda a los espectadores utilizar el transporte en común (metro, bus), para llegar al estadio olímpico afin de evitar las colas que se forman en los alrededores del estadio olímpico.

Tome en cuenta que el Parque Olímpico de Montreal está implementando una vez más su proceso de entrada al Estadio Olímpico moviendo los puntos de búsqueda hacia el exterior.

Para más detalles consulte el siguiente link : http://parcolympique.qc.ca/2018/03/20/rappel-match-de-baseball-du-26-et-27-mars-nouvelle-facon-dacceder-au-stade-olympique/

Activaciones (Nivel 100 del estadio)

Visite los diferentes anunciantes, Air Miles, Honda, la République Dominicaine y Tim Hortons en los diferentes pasillos del Estadio a fin de participar en sus actividades y ganar numerosos premios !

Además pruebe su fuerza al bate, gracias a la jaula de bateo de Baseball Quebec.

Lunes 26 de marzo : No olvide de retirar su vaso de JONRÓN BUDWEISER (para mayores de 18 años) en las entradas al estadio.

Martes 27 de marzo : Rogers regalará toallas de reunión a su llegada al estadio.

#Sports #Baseball #MLB #BlueJaysdeToronto

7 vistas