F I J M : el célebre pianista Ludovico Einaudi en el Centre Bell el 4 de julio


Presentado en colaboración con evenko en el marco de la 39a edición del Festival Internacional de Jazz de Montreal, el ilustre pianista Ludovico Einaudi toma por asalto el emblemático Centre Bell de Montreal el próximo 4 de julio.

A partir de las 20 horas (hora del este) del 4 de julio, los asistentes al Centre Bell podrán apreciar el inmenso talento de Ludovico Einaudi, presentando Essential Einaudi con el cual hará un recorrido por el repertorio neoclásico y muchos de los éxitos que le han dado gran renombre.

Con más de 30 años de carrera, una veintena de discos, gran número de premios y conciertos alrededor del mundo, Ludovico Einaudi ha conquistado el estatus de “leyenda”.

Pianista virtuoso y genio compositor, Ludovico monopoliza los palmares de la música clásica siendo el primer compositor clásico en más de 20 años en ganar un lugar dentro de las top 15 en ventas de álbumes, seduciendo a los melómanos, gracias a la belleza atmosférica de sus piezas.

El maestro regresa rodeado de sus músicos para presentarnos una puesta en escena más rockera, una antología de sus grandes éxitos, incluido su más reciente álbum y sus composiciones para las películas Black Swan Mommy.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 16 de marzo a las 12 m. en :

Centre Bell : 1909, av. des Canadiens-de-Montréal ; 514 790-2525 ou 1 877 668-8269 evenko.com

La 39a edición del Festival de Jazz presentada por el Groupe Banque TD en colaboración con Rio Tinto, tendrá lugar del 28 de junio al 7 de julio 2018.

#Arts #Spectacles #FestdeJazzdeMtl #Festivals

10 visualizaciones0 comentarios