La película “I Can Only Imagine” inspirada en la vida de Bart Millard se estrena el 16 de marzo


Bart Millard es el líder de la banda cristiana Mercy Me, que pierde a su padre por un cáncer. Este trágico suceso le inspira a escribir una canción que tiene gran éxito llamada I Can Only Imagine y en la que se inspira esta dramática historia.

I Can Only Imagine (Si Solo Pudiera Imaginar) es un drama dirigido por Andrew y Jon Erwin. Escrita por Alex Cramer, Jon Erwin y Brent McCorkle, la cinta cuenta con las actuaciones de J. Michael Finley, Dennis Quaid, Cloris Leachman, Priscilla Shirer, Madeline Carroll, Brody Rose y Trace Adkins.

La historia basada en la popular canción “I Can Only Imagine”, que da nombre a la película, nos relata la vida de Bart Millard, líder de la banda de música cristiana MercyMe, quien no tuvo una vida fácil desde que era pequeño.

Para escapar a los problemas en su hogar, Bart Millard usaba su gran imaginación y su amor por la música. Cuando creció, Bart intentó conectar con su abusivo padre (Dennis Quaid) a través del fútbol americano, pero debido a una lesión, que puso término a su carrera deportiva, este intento de restablecer relación con su padre, fracasó. Es a partir de allí que persigue su sueño musical mientras escapa de sus fracturadas relaciones, tanto con su papá como con Shannon (Carroll), la chica que le gusta desde la infancia.

Bart forma una banda, MercyMe (nombrada así por la frase favorita de su abuela) y comienza un viaje que nunca podía haber imaginado.

I Can Only Imagine se estrenará en Estados Unidos y Canadá este 16 de marzo, mientras que en México y algunos paises de Latinoamerica y Europa, se espera el estreno para el 20 de abril.

“I Can Only Imagine” Trailer Subtitulado

MercyMe - I Can Only Imagine (The Movie Session - Official Music Video)

#Arts #Spectacles #Cine #Entretenimiento

610 vistas0 comentarios