top of page

Tráiler de la nueva película de “Winnie the Pooh”


El filme llegará a los cines el 3 de agosto. (Captura de pantalla)

“Christopher Robin” se estrenará el 3 de agosto en cines. Esta nueva aventura de acción real no es un remake directo de las aventuras de Winnie the Pooh, sino una historia completamente nueva.

Winnie the Pooh se une al elenco de personajes de Disney que han dado el salto de la animación a la acción real. En este primer teaser tráiler, un Christopher Robin adulto (Ewan McGregor) que pasa por momentos difíciles se reencuentra con su amigo de peluche en una escena que hará las delicias de los más nostálgicos.

Christopher Robin es un hombre de familia que olvidó el sin número de aventuras que vivió junto a sus animales de peluche en el “Hundred Acre Wood” (Bosque de los Cien Acres en español), pues está sumergido en el trabajo y la rutina.

Sin embargo, todo cambia al reencontrase con su gran amigo de la infancia, el oso “Winnie the Pooh” -personificado con la voz de Jim Cummings-, quien lo ayudará a redescubrir la felicidad.

El filme cuenta con Ewan McGregor como Christopher Robin, Hayley Atwell como su esposa Evelyn, Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin.

Christopher Robin Official Teaser Trailer

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page