Joan Báez anuncia el fin de su carrera con la gira “Fare Thee Well” Tournée 2018


evenko presenta a la legendaria cantante JOAN BÁEZ, el 17 de septiembre en la Maison symphonique de Montreal, en el marco de su gira “Fare Thee Well

ENTRADAS A LA VENTA : VIERNES 2 MARZO A LAS 10 H

  • Boletos a la venta en la taquillas de la Place des Arts

  • Por teléfono : 1 866 842-2112

  • En linea : www.evenko.ca

  • Costo de las entradas de 60,45$ a 111,95$ (incluye taxes y frais de servicio)

  • Límite de 8 boletos por persona

La aclamada cantante, compositora y activista estadounidense Joan Báez, comenzará una serie de espectáculos en América del Norte el 11 de septiembre en Ithaca, NY.

Esta extensa gira en la que tocará 50 conciertos y que incluye países como el Reino Unido y Europa, marcará el último año de giras oficiales de la cantante e incluirá paradas en el histórico Teatro Beacon de Nueva York y el Ryman Auditorium en Nashville.

Joan Baez tiene más de 50 años de carrera y esta gira será la primera aparición de la célebre cantante después del lanzamiento de su álbum Day After Tomorrow en el año 2008.

Los hechos más resaltantes en los últimos 10 años de Báez incluyen :

- 2009: La emisión PBS American Masters presente la historia de su vida, Joan Baez: How Sweet The Sound, en la que señalan el 50e aniversario del debut de Báez en el festival de folk de Newport en 1959.

- 2011: El primer álbum de Báez que data de 1960 es honrado por la National Academy of Record­ing Arts & Sciences, que lo entronizo en el Salón de la Fama de los premios Grammy.

- 2015: La biblioteca del Congreso selecciona el premier album de Báez, con el fin de ser preservado en el Registro nacional de las grabaciones.

- 2015: Amnistía Internacional otorga su más alto honor a Báez con el premio Embajadora de la conciencia, reconociendo su liderazgo en el cuadro de la lucha por los derechos de las personas.

- 2016: El 75 aniversario de Báez es celebrado en el Beacon Theater de New York en enero de ese año, celebración a la que se unieron artistas como Paul Simon, Jackson Browne, Emmylou Harris y muchos otros famosos. El concierto fue difundido en el marco de la serie PBS Great Performances en mayo 2017.

- 2017: Es entronizada en el Rock & Roll Hall Of Fame.

- 2017: La primera exposición solo de las pinturas de Báez, intitulada « Mischief Makers », es presentada en el Mill Valley, CA. La exposición completa fue comprada por los Indios Federados de Graton Ranchería y donados a la Universidad estatal de Sonoma, donde ella se presenta en ocasiones en el nuevo centro de enseñanza de la justicia social.

Báez continúa siendo una fuerza musical cuya influencia es incalculable.

Estuvo en primer plano durante los movimientos de los derechos civiles junto a Martin Luther King, Jr., ella sacó a la luz el movimiento por la libertad de expresión y organizó la resistencia contra la guerra de Vietnam. También fue fuente de inspiración para Vaclav Havel dentro de su lucha por una Republica Checa. Ha sido artífice de muchos movimientos en los cuales se ha implicado y continua implicandose en la actualidad.

JOAN BÁEZ EN CONCIERTO

September 11—Ithaca, NY—State Theatre

September 12—New Haven, CT—Shubert Theater

September 14 & 15—Boston, MA—The Wang Theatre

17 septembre —Montréal, QC—Place des Arts, Maison symphonique de Montréal

September 18—Toronto, ON—Roy Thomson Hall

September 21 & 22—New York, NY—Beacon Theatre

September 25—Red Bank, NJ—Count Basie Theatre

September 26—Philadelphia, PA—Verizon Hall @ Kimmel Center for the Performing

September 28—Washington, DC—Warner Theatre

September 29—Durham, NC—Durham Performing Arts Center

September 30—Nashville, TN—Ryman Auditorium

October 2—Ann Arbor, MI—Michigan Theater

October 5—Chicago, IL—Chicago Theatre

October 6—Minneapolis, MN—State Theatre

#Arts #Spectacles #Musica #Evenko #JoanBáez

10 vistas0 comentarios