José Luis Rodríguez "El Puma" ya quiere volver a los escenarios


De acuerdo a Ricardo Montaner, el intérprete de “Agarrense de las Manos”, continúa su etapa de recuperación y se encuentra “mejor de salud”.

Como se recordará, José Luis Rodríguez fue sometido a una cirugía de doble trasplante de pulmón el pasado mes de diciembre. En estos momentos se encuentra en su etapa de recuperación y de acuerdo a Montaner se encuentra “mejor de salud”.

"Él está muy animado haciendo sus terapias. Podrán imaginar lo que es recibir doble operación de pulmón, que te trasplanten los dos pulmones es bien delicado, pero él se está reponiendo mucho, gracias a Dios”, dijo el cantante para la publicación People en español.

Montaner, quien produjo el último álbum del Puma, “Inmenso”, mantiene constante comunicación con el interprete, y se ha mantenido pendiente del estado de salud de su amigo, luego de la operación a la que fue sometido en el Jackson Memorial Hospital.

El intérprete de “La Cima del Cielo”, asegura que llama a José Luis dos veces a la semana para saber cómo ha evolucionado con su tratamiento y para dar información a “toda la gente que me ha preguntado por su salud”.

Aunque su recuperación va por buen camino, "El Puma" desea regresar a los escenarios, pero por el momento está dedicado completamente a su recuperación, dijo Montaner. “Él está muy ansioso por regresar. Cuando nosotros tenemos esto en nuestro corazón, que es hacer música, no nos podemos apartar así como así de algo tan hermoso”, comentó el cantante.

"Lo he conversado con él, como amigo. Creo que se debe tomar gran parte de este año para estar bien, para que cuando salga, esté lo suficientemente fuerte”, precisó el intérprete de "Tan enamorados".

"El Puma" recibió el trasplante de de los dos pulmones, debido al enfisema pulmonar que padecía desde hace años, por lo que tenía que recurrir al tanque de oxígeno para poder respirar.

#Arts #Spectacles #Musica #JoséLuisRodríguezElPuma #RicardoMontaner

19 vistas