Jennifer Lawrence toma un reposo en su carrera


La actriz ganadora del Oscar, comunicó que desea tomar un descanso de un año en su carrera para dedicarse a su labor en la organización Represent Us. (Trailer de “Gorrión Rojo”)

La decisión la comunicó a través de Entertainment Tonight, durante una de las paradas de la gira promocional del film “Gorrión Rojo” (2018), su más reciente

trabajo. “Voy a tomarme un año de descanso”, afirmó. “Voy a trabajar con una organización que forma parte de Represent.Us… tratando de que la gente joven se implique políticamente a nivel local”.

“No tiene nada que ver con la política partidista. Es solo anticorrupción y otras cosas que intentan aprobar las leyes estatales que pueden ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia”, continuó explicando en relación a la organización, un ente fines de lucro.

La decisión no es para sorprenderse, hacia finales del verano de 2017 (durante la promoción del film “Mother” 2017), la actriz, dejó claro su deseo de parar durante un tiempo, pero en aquel momento sus motivos fueron algo más vagos que los que ahora ha expuesto.

La actriz, que en numerosas ocasiones ha mostrado su apoyo a diversas causas, entre ellas la pasada #Women's March 2018, se ha convertido en una férrea defensora por los derechos de la mujer, motivado a los acontecimientos de acoso sexual en los que se ha visto envuelto la industria del cine.

Los fans de Lawrence tendrán que esperar un tiempo para ver nuevamente a la actriz, quien saldría temporalmente de Hollywood para explorar caminos en los que hasta ahora solamente podía (por cuestiones de tiempo) dedicarle muy poco tiempo.

RED SPARROW Trailer 2 Español (Extendido) 2018

#Arts #Spectacles #Cine #JenniferLawrence

10 vistas