“Lengaïa Salsa Brava” invita al lanzamiento de su álbum “Impacto” el 24 de febrero en Montreal


La agrupación salsera que ha alternado con músicos de la talla de Ismael Rivera Jr, Yoko Mimata y el legendario Ismael Miranda entre otros, es una orquesta multicultural compuesta por doce músicos provenientes de Colombia, Perú, Venezuela, Martinica, Guyana Francesa, España, Quebec y Japón!

La orquesta Lengaïa Salsa Brava, agrupación que tiene su base de operaciones en la ciudad de Montreal, anuncia por medio de un comunicado, el lanzamiento de su primer álbum en estudio el cual se titula, “IMPACTO”, asimismo la primera presentación de su concepto “Montreal Salsa Power”. Este evento se llevará a cabo en el Théatre Plaza, 6505 St-Hubert, Montreal, el próximo 24 de febrero 2018.

A tal efecto el director y los músicos de la banda están invitando a los medios y público en general a disfrutar de la presentación de Lengaïa Salsa Brava en la que estarán tocando los 9 temas que componen el nuevo album “Impacto”.

De los 9 temas del álbum 8 son composiciones originales, entre las que se destacan un tributo al “Niño Bonito” de la salsa Ismael Miranda, tema bajo el nombre “Jíbaro Aguadeño” y una adaptación en salsa brava de la mítica canción del folklore colombiano “Prende La Vela” de Lucho Bermúdez.

Las composiciones de este album son de Giany Huyghues Despointes, director de la orquesta y Mateo Barrea, vocalista.

La animación musical entre sets, estará a cargo del colectivo DJs Tumbao,los especialistas de música tropical en vinilos.

El precio del boleto es de 30$ en pre venta y 35$ en la puerta, ambos precios incluyen una descarga del disco (disponible después del lanzamiento).

Las puertas abren a las 8.30PM y el concierto empieza a las 9.30PM.

Link del evento: https://www.facebook.com/events/166549867287487/

A la Molinera - Lengaia Salsa Brava

#Arts #Spectacles #Musica

46 vistas0 comentarios