top of page

Simon Kean, listo para su prueba de fuego mañana en Shawinigan


Todo listo para la cartelera que presenta Eye Of The Tiger Management (EOTTM), este sábado 10 de febrero en Shawinigan, en la que el gigante quebequense Simon Kean tratara de mantener su invicto ante el Americano Alexis Santos.

El Centro Gervais Auto será el escenario donde los "Guerreros" de EOTTM, tratarán de seguir escalando posiciones en los diferentes organismos internacionales del boxeo profesional.

Simon Kean y Alexis Santos durante el pesaje. Photo cortesia de Eye of the Tiger Management / Les Cataractes

Kean (12-0-0, 11 K.-O.), se medirá a Alexis Santos (18-2-0, 15 K.-O.), un experimentado rival a quien le pesan las manos, a saber por sus 15 victorias por K.O, representa el rival de mayor envergadura al que se ha enfrentado Kean hasta el momento. Esta pelea constituye una verdadera prueba de fuego para el peleador de Quebec, quien se siente confiado en lograr la victoria. Es un duelo de pegadores donde el K.O estará en el ambiente.

Butler y González durante el pesaje. Photo cortesia de Eye of the Tiger Management / Les Cataractes

Otro de los combates interesantes de la velada lo protagonizaran Steven Butler (21- 1- 1, 18 K.O.), contra el mexicano Uriel Big Bang Gonzalez (16- 3- 1, 12 K.O.), conocido de la fanaticada de Quebec. Butler ha mostrado madurez después de la derrota ante Brandon Cook en enero del 2017. Desde entonces ha realizado tres combates, los cuales ha ganado por la vía del K.O. Por su parte González, nos comentó que viene con la disposición de dar la sorpresa y propinarle la segunda derrota a Butler.

Clavel y Guerrero durante el pesaje. Photo cortesia de Eye of the Tiger Management / Les Cataractes

En el boxeo femenino, la revelación Kim Clavel hará su segunda presentación en el boxeo profesional enfrentando a la mexicana Jessica Guerrero. En Diciembre pasado Clavel debutó con una victoria por decisión ante la mexicana Yoseline Martinez Jose.

En un duelo canadiense Mathieu Germain (12-0, 6 K.-O.), disputará su 13 pelea en el boxeo rentado frente al peleador de Alberta Cam O’Connell (16-1-1, 10 K.-O.).

Vincent Thibault librara su tercer combate profesional en menos de 5 meses, contra el Polones Piotr Brzoska.

Los prospectos Clovis Drolet (4-0, 2 K.-O.), François Pratte (5-0) y Jordan Balmir (7-0, 5 K.-O.) también participarán en la cartelera del sábado 10 de febrero en Shawinigan.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page