El cantante Paul Simon hará una parada en Montreal durante su gira del adiós “Homeward Bond”


Las Productoras evenko y Live Nation presentan a Paul Simon el 13 de Junio en el Centre Bell de Montreal. El renombrado cantante, músico y compositor ofrecerá sus últimos conciertos en America del Norte, el Reino Unido y otros países Europeos, en los que promete al público una tarde histórica de exitos y clasicos que abarcan toda su carrera.

ENTRADAS A LA VENTA : SÁBADO 10 FEBRERO A MEDIODIA
  • Boletos en venta en las taquillas del Centre Bell

  • Por teléfono : 1 855 310-2525

  • En linea : www.evenko.ca

  • Precios desde 65,50$ a 197,50$ (incluye taxes frais de servicio)

  • Limite de 8 boletos por persona

Simon iniciará su gira del adiós el 16 de mayo en el Rogers Arena de Vancouver, Colombie-Britannique. Homeward Bound, el nombre de la gira, incluirá espectáculos a través de América del Norte, el Reino Unido y Europa, en los que Simon y su grupo interpretaran su increíble repertorio de éxitos y canciones clásicas que influenciaron la cultura popular durante varias generaciones.

Segun el propio cantante, la gira Homeward Bound será la culminación apropiada de una carrera que comenzó a principios de los años 1960 y que coincidió con su periodo artístico como autor-compositor-intérprete hasta la actualidad.

Dijo a propósito de esta su última gira: “A menudo me preguntaba, como me sentiría si alcanzara el punto donde consideraría de poner fin naturalmente a mi carrera artística. Ahora lo se: Es un poco desestabilizador, una brizna excitante y más bien un alivio. Me encanta hacer música, mi voz es todavía sólida y mi grupo es una formación extraordinaria de excelentes músicos Siempres estoy pensando en hacer música. Estoy agradecido por haber tenido una carrera gratificante y por supuesto, especialmente por los espectadores que han escuchado algo en mi música que ha tocado sus corazones”.

Su obra incluye 13 álbumes como solista maas 5 como miembro del desaparecido grupo Simon & Garfunkel, Paul Simon ha sido premiado con 16 Grammys. En 2013 recibió un premio honorífico en los Grammy por su trabajo con Simon & Garfunkel. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Es miembro del Songwriters Hall of Fame y fue entronizado en el Rock ‘n’ Roll Hall of Fame, como solista y también como componente del grupo Simon & Garfunkel.

Para ver el itinerario de la gira y otros detalles visite el sitio:

PaulSimon.com (http://paulsimon.com)

#Arts #Spectacles #Musica #Evenko

5 vistas0 comentarios