Scarlett Johansson a James Franco “ Quiero que me devuelvas mi pin"


Miles de activistas se congregaron en el centro de Los Ángeles, la mañana del sábado para participar en la segunda Marcha de las Mujeres, en la que participaron también varias actrices entre las que se encontraba Scarlett Johansson, quien le envió un duro mensaje al actor James Franco.

La movilización coincidió con el primer aniversario de la toma de posesión del presidente Donald Trump. Varios participantes aprovecharon el evento para expresar sus rechazos de las medidas que ha implementado el mandatario.

Durante su participación en la Marcha de Mujeres, la actriz Scarlett Johansson lanzó una dura y clara indirecta al ganador del Globo de Oro, James Franco.

La actriz ganadora de un premio Oscar, aprovechó el momento para dar un mensaje a quienes apoyan movimientos como Time's up, pero se ven implicados en acusaciones que esas campañas denuncian.

"¿Cómo una persona puede públicamente estar con una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de acoso sexual mientras en privado se aprovecha de personas que no tienen poder?", dijo la actriz en referencia al actor sin nombrarlo.

"Por cierto, quiero mi pin de vuelta", agregó Johansson en referencia al prendedor de la consigna Time is Up, que lució el actor durante la premiación en los Golden Globes.

Hay que recordar que cinco mujeres acusaron a James Franco de abuso y acoso sexual. Esto después de que ganara el Globo de Oro a mejor actor y se haya unido a la campaña Time'up.

Las actrices Natalie Portman, Eva Longoria y Constance Wu participaron en la Marcha de Las Mujeres.

#Arts #Spectacles

32 vistas0 comentarios