El humorista Carlos Donoso junto a sus inseparables personajes Kini y Lalo en Montreal


El gran ventrílocuo venezolano se presentará el viernes 26 de enero con sus célebres personajes en el Rest. Bistro Bocadillo de la ciudad de Montreal.

Carlos Donoso nació en 1948 en la cuidad de Caracas, desde muy joven desarrolló la habilidad de poder hablar sin mover los labios ni los músculos de la cara. A pesar de haber estudiado la carrera de derecho, en la década de los 70’s decide utilizar ese don o habilidad de hablar sin mover los labios para darle vida a los muñecos, es así como decide cambiar de profesión, de abogado a ventrílocuo. Desde entonces han pasado cinco décadas en las que ha hecho reir a mas de dos generaciones y ha popularizado entre otros personajes al mono Kini y a Lalo, personajes que le han dado gran notoriedad en toda latinoamérica y el Caribe.

Donoso interactúa y maneja con gran soltura a más de 40 personajes que conforman su show, siendo el mono Kini su muñeco estrella y el más polémico por su lenguaje de doble sentido ante las cámaras de TV, no así en sus shows en vivo. Kini dice que Donoso vive de sus shows, gracias a él, a lo que Donoso le responde “Me sacas la Piedra”.

La cita es el próximo viernes 26 de enero en el Rest. Bistro Bocadillo de Montreal, para pasar un rato de risa y diversión con el gran Carlos Donoso y sus personajes encabezados por el mono Kini.

Aún puede adquirir sus entradas por el teléfono (514) 508-7172 o en el Rest.Bistro Bocadillo, en el 6918 St Laurent Blvd, Montreal, QC H2S 3C7.

#Arts #Spectacles #Entretenimiento

136 vistas0 comentarios