Pablo Apóstol de Cristo se estrenará en marzo 2018


Esta producción cuenta con la participación de Jim Caviezel como Lucas, en ella se relata la historia de Saulo de Tarso, quien fue uno de los más fervientes perseguidores de los cristianos hasta convertirse en el más influyente apóstol de Cristo en la historia. (VIDEO)

“Pablo, Apóstol de Cristo”, da vida a la historia que nos narra el Nuevo Testamento de la Biblia, sobre el hombre que pasó de perseguidor de la iglesia a ser su más poderoso defensor.

"Cada aspecto de la vida de Pablo se basa en lo que sabemos de la Biblia, de la cual hicimos un estudio vigoroso y establecemos esa historia real en el peligroso mundo de Roma en el tiempo de la persecución de los cristianos por parte de Nerón", dijo Andrew Hyatt, el director y escritor de la película, en una declaración. "Es un drama cautivador y emocional que da vida a la Biblia".

El reparto de esta producción lo conforman, James Faulkner como Pablo, Jim Caviezel como el medico evangelista Lucas, Olivier Martinez, Joanne Whalley, y John Lynch, según informa Variety. La dirección está a cargo de Andrew Hyatt (“Llena de Gracia”).

La compañía Sony Pictures está produciendo “Pablo, Apóstol de Cristo” a través de la productora “Affirm Films”, dedicada a películas de argumento religioso.

La película relata los últimos días del apóstol Pablo en una prisión romana, cuando esperaba ser ejecutado por el emperador Nerón en Roma. Pablo es vigilado por Mauritius (Olivier Martinez), el ambicioso prefecto de la Cárcel Mamertina, quien trata de comprender por qué ese anciano puede ser un peligro para Roma.

Afianzado en su fe, una fe que escandaliza a Roma, Pablo a sabiendas que se acercaba su ejecución, sigue haciendo lo posible desde la prisión para seguir anunciando el Evangelio de Jesucristo y para afianzar en la fe a los cristianos, que deben afrontar la persecución romana.

En gran riesgo, Lucas el médico, visita al anciano Pablo para consolarlo y atenderlo, y para cuestionar, transcribir y hacer llegar las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. En medio de la persecución inhumana de Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

“Después de Jesús, nadie ha desempeñado un papel más decisivo en el crecimiento de la Iglesia primitiva que el apóstol Pablo”, explica Rich Peluso, vicepresidente ejecutivo de “Affirm Films”.

“Escribió una buena parte del Nuevo Testamento y viajó más de 16 mil kilómetros a pie y en barco para predicar el Evangelio de Jesucristo”, añade.

"La audiencia experimentará una historia fiel a lo que sabemos de la vida de Pablo y fiel al Evangelio de amor que él compartió y vivió", dijo en un comunicado de prensa, T.J. Berden, uno de los productores de la película.

Paul, Apostle of Christ: The Heart of the Story

#Arts #Spectacles #Cine #PabloApóstoldeCristo

126 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo