Billy Joe Saunders apuesta su bolsa; David Lemieux asegura que ganará por cualquier vía


El martes se realizó el entrenamiento público de los protagonistas de la pelea por el campeonato del mundo de los pesos medianos, así como el de algunos de los boxeadores que completan la interesante cartelera boxística del sábado 16 de diciembre.

Eye of the Tiger Management en asociación con Golden Boy Promotions, Frank Warren y Videotron presentarán este sábado 16 de diciembre en la Place Bell de Laval una cartelera boxística que hará historia.

La pelea estelar del programa será la disputa del título mundial peso mediano entre el actual campeón Billy Joe Saunders (25-0, 12 K.-O.), quien hará la tercera defensa del título de la WBO ante el ex campeón y retador oficial David Lemieux.

En las peleas semi estelares se estarán enfrentando el americano Antoine «Action» Douglas (22-1-1, 16 K.-O.) ante el Irlandés Gary «Spike» O’Sullivan (26-2, 18 K.-O.) por el titulo Intercontinental WBO.

Mientras que Cletus « Hebrew Hammer » Seldin (21-0, 17 K.-O.) se verá la cara contra Yves Ulysse Jr. (14-1, 9 K.-O.), abriendo la transmisión a la 21h40 en la cadena HBO.

Estos son algunos comentarios de los boxeadores que que intervendrán en la cartelera boxística.

BILLY JOE SAUNDERS, Campeón del mundo WBO de los pesos medianos

“ David no tiene ningún chance de ganar, estoy convencido que no llegara al round 12 contra mi. Estoy dispuesto a apostar; que si yo pierdo, dono mi bolsa (el dinero por la defensa del título) a alguna obra de caridad, y que sea el ganador quien escoja el organismo donde donar ese dinero. Yo no estoy aquí por el dinero, estoy aquí para hacer una declaración. De nada sirve hablar. Todo lo que cuenta ahora es lo que sucederá el sábado sobre el ring ”.

DAVID LEMIEUX, Ex campeón del mundo IBF de los pesos medianos

“ No tengo ninguna duda acerca de la barbilla (menton) de Saunders, le dije que va a besar la lona, y eso sucederá el sábado. Incluso si no le gano por K.O, eso no me inquieta porque por decision tambien le voy a ganar”.

“Muchos fanáticos de Inglaterra me han escrito apoyándome, porque no quieren a Saunders y quieren que me deshaga de él. Le haré un favor a todos y me ocupare de que así sea”.

ANTOINE DOUGLAS

“ Estoy emocionado de tener la oportunidad de pelear en una transmisión de HBO. Pase las ultimas semanas en Nueva Jersey con mi equipo y puedo decir que tuve un excelente campo de entrenamiento. Me prepare para pelear 10 explosivos rounds y dar un espectáculo memorable a los fanáticos del boxeo en Canadá”.

GARY O'SULLIVAN

“ Vengo de Irlanda y estoy acostumbrado a pelear con frecuencia fuera de mi pais. Debo decir que es absolutamente fantástico pelear aqui y que sea transmitido por HBO. Es una excelente plataforma y espero ofrecer un espectáculo que la gente siempre recuerde”.

CLETUS SELDIN

“ Soy amable y siempre sonrio… fuera del ring, pero ya sobre el ring es otro universo. Me convierto en un animal y es me es dificil contenerme. Contrariamente a Ulysse, no trato de ganar puntos, sino que trato de demoler y lastimar a mi oponente. Estudiamos a Ulysse, es un boxeador que conoce bien sus ángulos y se mueve bien en el ring. Él puede tratar de bailar como Sugar Ray Leonard, pero eso no funcionará contra mi”.

YVES ULYSSE JR.

“ Los fanáticos dudan de mi y los dejo hacerlo. Eso me motiva. Estoy ansioso por demostrarles lo que soy capaz de hacer y eso sucederá el sábado”.

Fotos cortesía : Vincent Ethier / Eye of the Tiger Management

#Sports #Boxeo #DavidLemieux #EOTTM #BillyJoeSaundersvsDavidLemieux

21 vistas0 comentarios