Saunders C vs Lemieux - Cartelera completa de la Gala de boxeo del 16 de diciembre


Este martes fue presentada a los medios de comunicación la cartelera completa de boxeo, que tiene como pelea estelar el combate por el título mundial de los pesos medianos (WBO) entre el actual campeón Billy Joe Saunders contra el fuerte pegador quebequense David Lemieux.

El 16 de diciembre en la Place Bell de Laval, la empresa promotora Eye of the Tiger Management que preside Camille Stephan, presentará en asociación con Golden Boy Promotions, Frank Warren y Videotron, una cartelera de lujo en la que estarán en juego 4 títulos, siendo el punto culminante, la esperada pelea por el campeonato del mundo de la WBO de los pesos medianos, entre el campeón británico Billy Joe Saunders (25-0, 12 K.-O.), contra el excampeón del mundo, el quebequense David Lemieux (38-3, 33 K.-O.).

El estadounidense Antoine «Action» Douglas (22-1-1, 16 K.-O.), se enfrentará al peleador irlandés Gary «Spike» O’Sullivan (26-2, 18 K.-O.) por el título Intercontinental de los pesos medianos de la WBO.

El Olímpico Custio Clayton (12-0, 9 K.-O.), quien acaba de firmar con el promotor Camille Stephan, disputará el campeonato Internacional (WBO) de las 147 libras contra el mexicano Carlos Molina (28-8-2, 8 K.-O.).

Otro cinturón que estará en juego, será el que disputarán el estadounidense y protegido de Golden Boy, Ryan Garcia (12-0, 11 K.-O.), quien defiende su título de campeón Junior de la NABF del peso superpluma contra el mexicano Neo Martínez (10-9-2, 6 K.-O.).

Otros boxeadores que veran accion en la importante velada del 16 de diciembre serán: Yves Ulysse Jr (14-1, 9 K.-O.), quien viene de perder su invicto en una controversial decisión, el peso pesado Simon Kean (11-0, 10 K.-O.), Ryan Garcia (12-0, 11 K.-O.) , Steven “Sensacional” Butler (20-1-1, 17 K.-O.), quien nos comentó que su mirada está puesta en una pelea de revancha contra Brandon Cook, quien le infringió su único revés, el fuerte pegador Batyr Jukembayev (10-0, 9 K.-O.), Mathieu Germain (11-0, 6 K.-O.), Kim Clavel, quien hará su debut en el boxeo profesional y Vincent Thibault (1-0, 1 K.-O.).

Fotos Goza Productions

Los boxeadores que estuvieron presentes se mostraron optimistas de cara a sus respectivas peleas.

El presidente de Eye of the Tiger Management, Camille Estephan, comentó que se siente complacido por tan importante cartelera, la que considera como la más importante en la historia de la organización Montreales.

Programa completa

#Sports #Boxeo #EOTTM

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo