Oscar «Kaboom» Rivas y Christian « Solide » Mbilli en acción el 14 de diciembre en Francia


Los boxeadores Oscar « Kaboom » Rivas et Christian « Solide » Mbilli, del grupo Yvon Michel (GYM), estaran en accion el proximo 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes Marcel-Cerdan en la localidad de Levallois, en una cartelera presentada por el grupo Asloum Event y transmitida en directo por SFR Sport.

MBILLI VS TALBI

El Olímpico francés Christian Mbilli (6-0-0, 6 K.-O.), continúa su ascenso hacia mejores posiciones en el peso mediano (160 lb), en esta oportunidad enfrentará a su compatriota Walid « El Macho » Talbi (12-1-1, 1 K.-O.).

Este último, un infaltable en la escena local en Francia, cuenta con victorias sobre Rasul Mehdiyev (8-0-2, 2 K.-O.), Toufik Bouchkara (4-1-0, 2 K.-O.), Samuel Boulogne (4-1-0, 2 K.-O.) y Moulay Khalide Hajji (4-0-1, 1 K.-O.). Su único revés, lo sufrió ante el actual campeón de Francia de los super medianos (168 lb), Shamil Ismailov (13-1-0, 12 K.-O.).

“Sin dudas, Christian Mbilli querrá calmar el calor de El Macho Talbi rápidamente. Este último encontrará que enfrentar a un talentoso Olímpico, no fue la mejor de las ideas” dijo Bernard Barré.

Esta será la primera pelea a ocho rounds para Mbilli.

RIVAS CONTRA UN RIVAL POR DETERMINAR

Coronado recientemente campeón NABF de los pesos pesados y clasificado en el puesto 9 del ranking de la WBC, Oscar Rivas (21-0-0, 16 K.-O.), enfrentará a un rival que pronto será anunciado. Rivas debía enfrentar en primera instancia al gigante greco Evgenios « Achilles » Lazaridis (12-1-0, 8 K.-O.), pero éste desistió a última hora. Los organizadores de la velada boxística, Asloum Event, trabajan actualmente para encontrar un rival de talla para «Kaboom».

Se trata de una pelea preparatoria para Rivas, ya que regresará a Francia en marzo para enfrentar a un oponente clasificado en los diferentes organismos del boxeo.

Oscar y Christian estarán acompañados por los entrenadores Samuel Décarie-Drolet y Russ Anber, en esta incursión en Francia.

#Sports #Boxeo #GrupoYvonMichel #OscarKaboomRivas

14 visualizaciones0 comentarios