top of page

La noche de los pesos medianos el 16 de diciembre en la Place Bell


El próximo 16 de diciembre en la place Bell de la ciudad de Laval, cuatro de los más reconocidos boxeadores de la categoría de los pesos medianos se enfrentarán con el propósito de subir a la cima de su división, para de esa manera poder eventualmente enfrentar a Saúl « Canelo » Álvarez o Gennady Golovkin.

En la pelea estelar, el campeón del mundo WBO, Billy Joe Saunders (25-0, 12 K.-O.), defenderá su título frente al fuerte pegador quebequense David Lemieux (38-3, 33 K.-O.), mientras que en la pelea semi estelar, el americano Antoine «Action» Douglas (22-1-1, 16 K.-O.), se enfrentará al peleador Irlandés Gary «Spike» O’Sullivan (26-2, 18 K.-O.) por el título Intercontinental WBO de la categoría mediana. Ambos duelos serán transmitidos en directo a partir de las 21h40, a través de HBO en los Estados Unidos, así como por el sistema pague por ver en Canadá por los distribuidores Indigo, Bell, Rogers y Sasktel.

Douglas de 25 años de edad, ya ha conquistado algunos títulos regionales tales como el Intercontinental de la IBO y el de Fedelatin de la WBA de los pesos medianos, luego de haber derrotado a los experimentados boxeadores Thomas «Cornflake» LaManna e Istvan «The Prince» Szili.

“Me siento contento de poder pelear en el marco de una cartelera de tal envergadura, que será transmitida a través de HBO, lo cual representa una gran oportunidad”, declaró Douglas. “Yo nunca subestimo a mis adversarios, menos tratándose de alguien como Gary, de quien he visto algunos de sus combates. Se que él tiene un buen récord y que siempre da un buen espectáculo. Este será mi primer combate en suelo canadiense, de manera que será una oportunidad de oro para ganar nuevos fanáticos”.

Reconocido por brindar siempre buenos espectáculos y por el poder de sus puños, O’Sullivan presenta actualmente una secuencia de cuatro victoria consecutivas, entre la que destaca la más reciente frente a Nick Quigley, a quien le infringió un percutante K.O.T. O’Sullivan de 33 años de edad, ha enfrentado a algunos de los mejores de la división de los medianos, incluyendo a Billy Joe Saunders y Chris Eubank Jr.

“Estoy ansioso con la idea de hacer mi debut a través de HBO, durante un evento tan formidable como el del 16 de diciembre. Puedo garantizar que no lo decepcionare y me propondré en darles un espectáculo inolvidable. Espero que Antoine Douglas se prepare para enfrentar a la mejor versión de O’Sullivan sobre el ring”.

“La categoría del peso medio está llena de talento y los fanáticos podrán ver a cuatro de los mejores peleadores de la división en una misma velada en Quebec”, señaló Oscar De La Hoya, presidente y jefe de la dirección de Golden Boy Promotions. “Aunque Canelo Álvarez y Gennady Golovkin están en la cima de la división, estas dos peleas de la super gala del 16 de diciembre, permitirán sin duda alguna, determinar quiénes serán sus aspirantes en el futuro cercano. Estos muchachos tienen mucho que ganar y ellos lo saben”.

“Estamos extremadamente entusiasmados con la idea de develar las otras peleas de la gala del 16 de diciembre a los fanáticos del boxeo, que estarán encantados con la gran calidad de los combates y de los atletas que subiran al ring el 16 de diciembre. La mesa está lista para una noche memorable, en la que marcaremos la historia del boxeo en Quebec”, señaló el presidente de Eye of the Tiger Management, Camille Estephan, quien dará a conocer la cartelera completa la próxima semana.

La Gala del 16 de diciembre en la Place Bell de Laval, que tendrá como pelea estelar el combate entre Billy Joe Saunders frente a David Lemieux por el título mundial de la WBO de los pesos medianos es presentada por Golden Boy Promotions y Eye of the Tiger Management en colaboración con Frank Warren y Videotron.

Las entradas están a la venta a partir de 44 $ en :

Las taquillas de la Place Bell

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page