Diana Varela lanza su nuevo Videoclip y presenta su nuevo trabajo discográfico


La excelente cantante de origen Mexicano, Diana Varela, acaba de grabar un EP con 6 temas en tributo al fallecido cantante y compositor Juan Gabriel. (VIDEO)

La voz singular de Diana Varela, se eleva sucesivamente en cada tema. La artista Bilingüe nos envuelve en su universo con este homenaje a Juan Gabriel.

La producción contiene seis conocidas canciones del cantante-compositor, bajo el patrocinio de GSART MUSIC :

-Así fue

-Ya lo sé que tú te vas

-Costumbres

-Hasta que te conocí

-Amor eterno

-Me nace del corazón

Adquiera el EP en línea haciendo clic aquí

A propósito de Diana Varela.

Es una Soprano lírica con estudios en música en la Universidad de Montreal en Canadá. Realizó estudios de perfeccionamiento en el “conservatorium Van Amsterdam” en Holanda, con los profesores Alexander Oliver y Peter Nilsson.

En Netherlands Opera Studio AEDO en Holanda, tuvo la oportunidad de participar en “Il ritorno d Ulisses in patria” de Monteverdi, así como en “La Flauta Mágica” de Mozart. Dirigidas por Gary Widow y Simon Luti respectivamente.

En el año 2015, Diana participó como finalista del concurso “Superfantastico” el más prestigioso concurso de canto italiano en América del Norte, que tuvo lugar en la “Place des Arts”, el lugar de los grandes acontecimientos de espectáculos musicales de la ciudad de Montreal, al tiempo que participaba como corista de la Orquesta Sinfónica de Montreal (OSM) dirigida por el maestro Kent Nagano.

Hasta el momento Diana ha grabado dos álbumes; Diana Varela, Boleros (2013) y Diana Varela Adagio (2014), donde interpreta temas en italiano, francés y español, en estilo pop/opera.

Diana Varela - Amor Eterno

#Arts #Spectacles #Musica #DianaVarela

24 vistas