Custio Clayton firma contrato con Interbox


Custio Clayton - Foto cortesía Eye of the tiger Management

El boxeador ex ficha del Grupo GYM, hará su primera presentación bajo la tutela de InterBox el próximo 16 de diciembre, en la cartelera donde se disputará el campeonato del mundo de los pesos medianos entre Billy Joe Saunders y David Lemieux.

Custio Clayton (12-0, 9 K.-O.), decidió ser representado por la empresa Interbox para continuar el desarrollo de su carrera en el boxeo profesional.

Con un gran bagaje en el campo amateur donde representó a Canadá en los juego Olímpicos de Londres en 2012, Clayton se siente satisfecho de formar parte de la familia InterBox/EOTTM, por quienes tengo un gran respeto. “Antonin y Camille (presidentes de Interbox y de EOTTM, respectivamente) creen en mi potencial y yo estoy convencido que ellos me permitirán alcanzar mis objetivos”, mencionó Clayton.

“Fueron un conjunto de circunstancias la que nos permitieron firmar a uno de los jóvenes con más talento natural que han salido de Canadá en los últimos años. Me sentí decepcionado de perder la ocasión de firmar a Clayton hace algunos años, pero esta vez no dejamos escapar la oportunidad de tenerlo entre nosotros”, señaló el presidente de Interbox, Antonin Decarie. “ Todo a la imagen de nuestra organización, Custio quiere enfrentarse a los mejores de su división, tal como lo hizo en el campo amateur, y así poder demostrar que él pertenece a la élite de la categoría. Él ha tocado esa puerta, pero con nosotros, él va no solamente a tumbar las barreras, se va a establecer como uno de los más imponentes pugilistas de su división” agregó Decarie.

“ De todos los boxeadores con los que he tenido la oportunidad de trabajar, Custio es ciertamente el más completo. Él tiene todos los atributos para conquistar la división de los superwelters, y yo estoy confiado en que InterBox esta el la medida de abrirle las puertas necesarias para lograrlo”, dijo el gerente de Clayton, Douggy Berneche.

Los boletos para la pelea por el campeonato del mundo WBO de los pesos medianos entre Billy Joe Saunders y David Lemieux, ya están a la venta, a partir solamente de 39$ en www.evenko.ca o en las taquillas de la Place Bell. La cartelera completa en la que también participará Cusio Clayton, será develada en los próximos días. Para más detalles visite el sitio www.interbox.ca.

#Sports #Boxeo #EOTTM

16 vistas