David Lemieux por el campeonato WBO contra Billy Joe Saunders el 16 de diciembre


La Place Bell de Laval (muy cerca de Montreal), será en definitiva el escenario donde el ídolo de Quebec, David Lemieuxé, enfrentará al campeón peso mediano de la WBO, Billy Joe Saunders, en pelea donde estará en juego el título del británico.

Así lo confirmó el promotor Camille Estephan a la cadena de television RDS.ca

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Paco Valcárcel, escribió el martes en twitter, que se había llegado a un acuerdo entre el campeón Billy Joe Saunders y el aspirante obligatorio, evitando de esta manera ir a un llamado de ofertas en los próximos días.

David Lemieux (38-3, 33 K.-O.) fue nombrado aspirante obligatorio al título que ostenta Billy Joe Saunders (25-0, 12 K.-O.) la semana pasada.

“Nosotros no somo parlanchines. Cuando decimos algo, lo hacemos” , declaró vía telefónica Camille Estephan a la cadena de televisión RDS.ca. “ David es el estandarte del boxeo en Quebec, y nosotros le proporcionamos todos los medios para lograr los objetivos”.

Para Lemieux, será el primer combate de campeonato que dispute después de perder el título de la FIB ante Gennady Golovkin en octubre del 2015 en Nueva York.

“Había que aprovechar esta ocasión”, agregó Estephan, reconociendo que la posibilidad de un segundo encuentro entre Saúl « Canelo » Álvarez contra Golovkin en mayo 2018, había pesado más. “Estamos conscientes que un título (de campeón del mundo) tendrá un gran impacto en la carrera de David”.

#Sports #Boxeo #DavidLemieux #EOTTM

0 vistas