top of page

Tower of Song: Un Homenaje conmemorativo a Leonard Cohen


La familia de Leonard Cohen invita a sus admiradores de todo el mundo a unirse a los músicos y actores conocidos, al primer ministro de Canadá y al primer ministro de Quebec para celebrar la herencia del artista en el marco del concierto homenaje a Leonard Cohen: Tower of Song, en el Centre Bell de Montreal, el próximo 6 de noviembre.

Artistas de la talla de Elvis Costello, Lana Del Rey, Feist, Philip Glass, k.d. lang, Wesley Schultz et Jeremiah Fraites de The Lumineers, Damien Rice, Sting, Patrick Watson y Adam Cohen (co-productor del evento), participaran en el espectáculo. Otros cantantes y músicos se sumaran a la lista, así como algunos actores quienes participan en el homenaje recitando textos del desaparecido cantautor.

“Mi papa me dejo una lista de instrucciones antes de partir : Ponme en una caja en pino cerca de mi madre y mi padre. Haz un pequeño homenaje para mis amigos más cercanos y mi familia en Los Angeles… Si tu quieres hacer un evento público, hazlo en Montreal”, explicó Adam Cohen. “Yo veo este concierto como un cumplimiento de las últimas disposiciones de mi padre, el hecho que nos reunamos en Montreal « to ring the bells that still can ring ».

Hall Wilner, productor de conciertos y de discos de renombre, realizará el espectáculo Tower of Song. “Leonard Cohen es un icono literario y musical. Para conmemorar el primer aniversario de su deceso, el evento tiene como objetivo presentar un homenaje a un artista que es universalmente reconocido como uno de los grandes poetas y autores-compositores de todos los tiempos”, declaró Wilner.

Evenko, Rubin Fogel Productions y Live Nation / Robomagic, aseguran por su parte la promoción del evento. El director Jack Bender (Game of Thrones, Lost, The Sopranos, Mr. Mercedes, etc.), nominado a los Emmy Awards y ganador de los Golden Globe Awards, va a filmar el evento para una difusión especial a salir.

Este concierto servirá igualmente de evento benéfico. Lo recaudado será destinado para el Consejo de las artes de Canadá, el consejo de las artes y letras de Quebec y el consejo de las artes de Montreal.

“Los ingresos de este evento serán compartidos entre algunos organismos artísticos canadienses a fin de perpetuar la herencia de grandes obras artísticas”, indicaron Robert Kory y Michelle Rice empresarios de Leonard. “ De hecho, Leonard mencionaba siempre que los diferentes Consejos de la artes le habían brindado un apoyo esencial en el debut de su carrera”.

cabe señalar que el primer aniversario del deceso del artista, el homenaje Tower of Song coincide con la inauguración de la exposición Leonard Cohen: Une brèche en toute chose / A Crack in Everything el 9 de noviembre en el Museo de Arte contemporáneo de Montreal (MAC). Esta exposición fue aprobada por el artista antes de su deceso. Ella apunta a celebrar la vida así como el trabajo de Leonard Cohen.

Para más información, visite www.LeonardCohen.com

Entradas a la venta a partir del viernes 13 de octubre

En la boletería del Centre Bell

Por téléphone: 514 790 2525 / 1 855 310 2525

En ligne : www.evenko.ca

Precio de los boletos : $40,25 à $276,50 (incluye taxes y frais de servicio)

Límite de 8 boletos por persona

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page