“French Touch”, el nuevo disco de Carla Bruni producido por David Foster


Cuatro años después de su último álbum Little French Songs, la ex primera dama de Francia, Carla Bruni, retorna con nuevo disco “French Touch”, en el que versiona algunas de sus canciones favoritas con un sonido minimalista. VIDEO

El disco realizado por el músico Canadiense David Foster, productor musical, compositor y arreglista de reconocidas cantantes entre las que destacan Whitney Houston y Celine Dion.

French Touch (donde versiona conocidas canciones), es un ejercicio musical para una artista a quien conocemos por interpretar canciones sus propias composiciones.

Después de haber ofrecido composiciones recientes a Isabelle Boulay y Julien Clerc, Carla Bruni ha seleccionado un repertorio de canciones que ha cantado desde hace muchos años. Desde Rolling Stones a Depeche Mode, pasando por Willie Nelson o el grupo Abba, ella se sumerge con facilidad en un repertorio variado con su voz ligeramente quebrada.

Bruni tiene pensado presentar su disco en espectáculo fuera de Francia, pero antes se presentará en en el teatro Trianon de París el próximo 2 de diciembre.

Carla Bruni - French Touch

#Arts #Spectacles #Musica #Entretenimiento

21 vistas