top of page

Hoy arranca la postemporada de Grandes Ligas


Yanquis y Mellizos lucharán hoy por el comodín en la Liga Americana, mientras que por la Liga Nacional mañana lo harán Colorado y Arizona.

Los juegos de postemporada arrancarán este martes con el partido entre los Yanquis y Mellizos por el comodín de la Liga Americana. Mientras que el miércoles el duelo lo protagonizarán los Rockies de Colorado frente a los D-Backs de Arizona por el comodín de la Liga Nacional.

En la Liga Americana, los Mellizos de Minnesota y los Yankees de Nueva York, terminaron segundos de la división central y del Este respectivamente.

En el duelo divisional, los Medias Rojas de Boston se medirán a los Astros de Houston, ambos ganaron sus respectivas divisiones. Finalmente, los Indios de Cleveland, el mejor registro de la Liga Americana, esperarán rival que saldrá del ganador entre Yankees vs Twins.

En la Nacional, los Rockies de Colorado enfrentarán a los D-Backs de Arizona en el juego de comodines. En el divisional, los Cachorros de Chicago enfrentarán a los Nacionales de Washington y los Dodgers de Los Ángeles, el equipo con el mejor registro de toda la Gran Carpa, esperarán al ganador del juego entre Rookies y D-Backs.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page