El Fantasma de la Ópera del 4 al 15 de octubre en Montreal


evenko y Broadway Across Canada presentan la aclamada producción “El Fantasma de la Opera”, a partir de este miércoles 4 de octubre hasta el 15/10 en la sala Wilfrid-Pelletier de Place des Arts, en Montreal. (VIDEO)

La espectacular nueva producción de Cameron Mackintosh del musical El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber, regresa a Montreal. Con una puesta en escena y escenografía reinventadas, en esta nueva versión del Fantasma actúan un gran número de actores, además de una orquesta de 52 personas. Es una de las más grandes producciones en gira por toda Norteamérica.

“La nueva versión del Fantasma de la Ópera de Laurence Connor ha sido aclamada por la crítica del Reino Unido y en América del Norte, estoy bien satisfecho que podamos presentar esta gira en Norteamérica, paralelamente a la producción en Broadway, que celebrará pronto 30 años en escena” dijo Andrew Lloyd Webber.

Adaptada del clásico El Fantasma de la Ópera, novela de Gaston Leroux, El Fantasma de la Ópera nos cuenta la historia de un individuo enmascarado que se esconde en las catatumbas de la Opera de Paris, aterrorizando a todos los que la frecuentan.

Este hombre se enamora perdidamente de una joven soprano, Christine, y se dedica hacer de ella una nueva estrella, animandola a desarrollar su extraordinario talento, para lo cual utiliza los métodos y recursos más sórdidos a su disposición.

Boletos a la venta en la boletería de Place des Arts

Por Telefono : 1 866 842-2112

En Linea : www.evenko.ca

Phantom Of The Opera - 2017

#Arts #Spectacles #Entretenimiento

0 vistas