Leonardo DiCaprio interpretará a Theodore Roosevelt en la pantalla grande


Bajo la dirección de su amigo Martin Scorsese, el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, interpretara al 26to. presidente de los Estados Unidos.

La productora Paramount finalmente dio luz verde a este proyecto que será producido por el cineasta neoyorquino y el actor de Titanic.

Una vez mas DiCaprio va a encarnar a un personaje histórico, un político que marcó historia en la vida de la nación norteamericana, el presidente Theodore Roosevelt, así lo anunció el sitio especializado Deadline.

Esta película se centra en la vida del 26to presidente de los EE.UU, que fue jefe de la policía de Nueva York, contratado durante la guerra hispano-americana. Fue presidente americano en 1904 a la edad de 42 años y ganó el premio Nobel de la Paz por su contribución en la guerra ruso - japonesa.

El rol parece perfecto para el actor, ya que interactuó (gracias a la tecnología) con el presidente Theodore Roosevelt en un programa ecológico. Roosevelt fue el primer presidente norteamericano en preocuparse por preservar las especies naturales.

El actor está habituado desde el debut de su carrera a interpretar personajes históricos, entre los cuales recordamos al cineasta Howard Hughes, en la película Aviator, a Arthur Rimbaud, en el film Rimbaud Verlaine o a John Edgar Hoover, en el largometraje J. Edgar.

Después de varios meses entre rumores de casting y futuros proyectos, el actor, considerado como uno de los más influyentes de la industria de Hollywood, ha estado en todos los anuncios de roles.

DiCaprio no ha vuelto a rodar después de The Revenant en 2015, pelicula que le valió el Oscar al mejor actor.

#Arts #Spectacles #Cine #Entretenimiento

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo