Camille Estephan anuncia interesante cartelera de Boxeo para el 27 de octubre


El presidente de Eye of the Tiger Management (EOTTM) dio a conocer los nombre de los participantes de la cartelera entre los que destacan: Yves Ulysse Jr, Simon Kean, Steven Butler, Batyr Jukembayev y el debut en el profesional de la joven boxeadora quebequense Kim Clavel.

La pelea estelar del programa presentado por Eye of the Tiger Management (EOTTM) e InterBox, estará a cargo del prospecto Yves Ulysse Jr. (14-0, 9 K.-O.), quien viene de ganar de forma convincente al filipino Ricky Sismundo el pasado mes de junio. Ulysse Jr. se enfrentará al boxeador de Alberta, Steve Claggett (25-4-1, 17 K.-O.), en duelo pautado a 10 rounds, en la categoría de los superligeros.

“Estamos bien contentos de responder favorablemente a nuestros partisanos, presentandoles este combate entre Yves Ulysse Jr. y Steve Claggett. Ellos son dos talentosos atletas que pertenecen sin duda alguna a la élite de su división. Son talentosos, peligrosos, ambiciosos y están decididos a dejar huellas en su deporte” señaló Camille Estephan.

“Es exactamente el tipo de combate que me permitirá demostrar mi valor como boxeador y también de agregar más conocimiento y experiencia a mi caja de herramientas”, mencionó Yves Ulysse Jr.

Por su parte Steve Claggett, agregó lo siguiente: “Ulysse no tenía ninguna idea en lo que se estaba metiendo cuando firmó para este combate. Él viene de despertar al dragón y eso no será nada bueno”.

La pelea semi estelar de la tarde la escenificarán los pesos pesados Simon Kean (10-0, 9 K.-O.) y Randy Johnson (13-2, 11 K.-O.), en combate a 10 rounds.

“Como se trata de un boxeador zurdo que pega extremadamente fuerte, Johnson se convierte en un adversario ineludible para Simon, si él quiere adquirir la experiencia necesaria para optar a un combate de campeonato del mundo, o prepararse para un eventual duelo contra Adam Braidwood”, agregó Camille Estephan.

En la gala del 27 de octubre participarán igualmente Steven Butler, Batyr Jukembayev, Mathieu Germain, David Théroux, Clovis Drolet, Vincent Thibault.

En la misma velada hará su debut en el pugilismo profesional la boxeadora quebequense Kim Clavel, bajo la batuta de Eye of the Tiger Management (EOTTM) y su presidente Camile Estephan, quien tiene muchas esperanzas con esta joven.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 8 de septiembre en el sitio www.ticketmaster.ca o en la boletería del teatro MTelus.

#Sports #Boxeo #EOTTM #Interbox

15 vistas0 comentarios