top of page

Katy Perry : Gira Witness 19 de septiembre Montreal


El 19 de septiembre 2017 a las 7:30 pm en el Centre Bell de Montreal, la cantante Katy Perry inicia su gira mundial WITNESS.

BOLETOS A LA VENTA YA!
  • Boletos disponibles en la boletería de Centre Bell

  • Por teléfono: 1 855 310-2525

  • En ligne : www.evenko.ca

  • Precio de los boletos: $63.65 à $251.15 (incluye taxes y frais de servicios)

  • Límite de 8 boletos por persona

A causa de algunos retrasos en la producción de Montreal, la gira Witness de Katy Perry fue reprogramada para el 19 de septiembre en el Centre Bell de la ciudad.

Al respecto la cantante dijo lo siguiente: “ A causa de retrasos inevitables en la producción, así como de causas mayores en la escenografía de mi gira que no pudieron estar listas para que yo pudiera actuar antes de esa semana” . Y agregó en su comunicado, “ Pasaré las próximas semanas tomando el tiempo necesario para preparar convenientemente el espectáculo afin de que sea una experiencia de la cual me pueda sentir orgullosa de poder compartir con ustedes. Estoy muy afligida por todo el inconveniente que esto podría haberles causado, sin embargo espero que todos los que asistan al espectáculo estarán de acuerdo en que valio la pena esperar. Mi primer espectáculo de la gira WITNESS será en Montreal el 19 de septiembre. Todas las demás fechas trasladadas las podrán ver en el sitio katyperry.com/tour ”.

La gira WITNESS es un viaje imaginativo del espacio exterior al espacio interior, de los planetas hasta el fondo de los océanos, así como un periplo musical a través de los momentos más remarcables y exitosos de la carrera de Katy Perry, hasta su más reciente álbum.

La puesta en escena fantásticamente original significa que no habrá una sola butaca mal ubicada al interior de la sala, mientras que Katy hace su presentación rodeada de su grupo, sus bailarines y de una lluvia de efectos especiales.

WITNESS es la primera gira de Katy después de Prismatic, la gira que la llevó a realizar 151 conciertos a casa llena que concluyó en el 2015.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page