top of page

Federer vs Zverev: choque de generaciones en la final de la Copa Rogers


El estelar jugador suizo Roger Federer, el hombre récord del tenis, se verá la cara este domingo a partir de las 4:00 pm contra la estrella naciente del tenis, el alemán Alexander Zverev, en un duelo que promete muchas emociones.

Gracias a su victoria de este sábado en semifinal frente al Holandés Robin Haase por 6-3, 7-6 (5), Federer puede continuar estableciendo récords, ya que una victoria ante el joven Alexander Zverev, le reportaría su cuarta copa Rogers, pero su primera en la ciudad de Montreal, además empataria al Checo Ivan Lendl en el segundo lugar en la historia del tenis masculino con 94 títulos ganados, solo detrás del estadounidense Jimmy Connors que tiene 109 títulos ganados.

Al respecto el jugador dijo: “Alcance niveles en el tenis que jamas pense que lograria. Lend es una de las grandes leyendas del tenis. Él tiene records increibles, sobre todo en constancia. El estar cerca de igualarlo, es sencillamente «cool»”.

El alemán Alexander Zverev, se clasificó a la final venciendo a la revelación del torneo, el joven canadiense Denis Shapovalov, en la segunda semifinal el sábado en la tarde con parciales de 6-4, 7-5.

Para el alemán 4a cabeza de serie de la competencia, será su sexta final de la temporada en el circuito de la ATP.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page