Gala de Boxeo, "El Gran Reto", el sábado 29 de julio en la Arena Cancún


Con el fin de impulsar el deporte de las narices chatas y apoyar a comunidades con el proyecto «GENTE EXTRAORDINARIA», la empresa promotora “Round 12” presidida por la sra. Alexy Sarabia, presenta el sábado 29 de julio la cartelera El Gran Reto.

La empresa presenta una gala mixta en la que se presentarán boxeadores profesionales, así como del campo amateur y boxeo femenino.

La función comenzará a las 7 pm en la Arena Cancún,de México.

La pelea estelar estará a cargo de los prospectos, Humberto "El Chato"Morales contra Santos Rafael Espadas. "El Chato"Morales, representa a Cancún, mientras que Santos Rafael Espadas representa a Yucatán, tierra del recordado campeón del peso mosca, Miguel Canto. La pelea está pactada a 8 Rounds.

En una de las peleas en el campo amateur estará Luis “el Durito” May, hijo del 5 veces Campeón, Luis el Duro May.

Nos informan de la empresa promotora, que esta gala de boxeo tiene como fin, impulsar el deporte del boxeo en diferentes estados de México y en este caso específico, en el estado de Quintana Roo, y a su vez promover a los jóvenes que se inician en el mundo del boxeo. Además con esta gala apoyan el proyecto «GENTE EXTRAORDINARIA», organización que se dedica a rescatar a niños y jóvenes del mundo de las drogas, así como también a personas que padecen de cáncer. Un porcentaje de lo recaudado por la venta de los boletos de entrada va para esta organización.

La empresa promotora y su presidente, agradecen a los patrocinantes que ha aportado su grano de arena para que este tipo de eventos se lleven a cabo. De igual manera agradece al presidente de la comisión de Boxeo de Cancún, Sr.Eliseo González, por apoyar de manera profesional a los promotores ,entrenadores y boxeadores.

Alexy Sarabia es la única mujer, promotora de boxeo hasta ahora en México. A este respecto, ella ha dicho lo siguiente: “ Sé que la mayoría de las personas que me rodean en este medio, son hombres y mucha gente ligada al boxeo y otros que no, me pregunta que hago yo como mujer en este medio de hombres. Mi respuesta es: Yo solo veo, seres humanos y como sociedad tenemos que apoyar y ayudar a nuestros niños y jóvenes deportistas”.

Una loable labor que bien merece que se le apoye.

#Sports #Boxeo

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo