Nuevo trailer de la película “La Liga de la Justicia”


La nueva película de los superhéroes de DC Comics, “La Liga de la Justicia”, llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. (VIDEO)

Durante la convención de Comic-Con que se lleva a cabo en la ciudad de San Diego, llegaron para sorpresa de los asistentes, Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Los famosos superhéroes de las tiras cómicas, llegaron con un nuevo trailer de la película “La Liga de la Justicia”, la cual se estrenará el 17 de noviembre de este año. En esta nueva entrega vemos al equipo de superhéroes, unidos tras la muerte de Superman con el slogan: "No puedes salvar al mundo solo". Una película llena de acción, épica, compañerismo, humor y más de una sorpresa.

En este nuevo avance de más de cuatro minutos de duración, los superhéroes de DC Comics se unen ante una amenaza mundial que no pueden enfrentar por separado. Cada uno de ellos exhibe sus poderes en pantalla, y The Flash se erige como el punto ingenuo y cómico entre tantos colosos de la lucha. Sin embargo, lo más inquietante del tráiler ha sido el final. En él vemos a Alfred (Jeremy Irons) mirando atónito a alguien que el objetivo de la cámara no nos revela, y le dice: "Él me dijo que vendrías. Ahora esperemos que no llegues demasiado tarde".

Con esas palabras, DC y Warner nos dejan con la incógnita hasta el próximo 17 de noviembre. ¿Quién será el extraño visitante? ¿Superman?, ¿Linterna Verde?...

Justice League - Comic-Con Sneak Peek [HD]

#Arts #Spectacles #Entretenimiento #Cine

16 vistas0 comentarios