Quentin Tarantino prepara una película sobre Charles Manson


El realizador estaría interesado en que Brad Pitt y Jennifer Lawrence trabajen en la película sobre la matanza cometida por Charles Manson.

Brad Pitt y Jennifer Lawrence, estarían siendo contactados por el director Quentin Tarantino, para protagonizar una película sobre Charles Manson. El tema se basaría sobre la masacre del 9 de agosto de 1969, durante el cual Sharon Tate, la mujer del director de cine Roman Polanski, fue asesinada, así como otras cuatro personas. Al momento de su muerte la actriz tenía un embarazo de 8 meses.

El realizador de Pulp Fiction, le gusta particularmente meter en escena personajes psicópatas y sobre todo inundar la pantalla de mucha sangre.

Con el fin de de llevar adelante este proyecto, el director de Django Unchained, seleccionó algunas escenas de la serie America’s Serial Killers: Charles Manson y su siniestra «familia».

La publicación “Hollywood Reporter”, anunció que Brad Pitt ya habría sido contactado, así como la laureada actriz Jennifer Lawrence, para trabajar en esta producción.

Charles Manson fue arrestado poco después de la masacre que conmovió a toda América a finales de la década de los 60. Manson se convirtió en una referencia del crimen.

La brutal matanza perpetrada por medio de medio de armas de fuego y por cuchillos, suscitó una fascinación mórbida en medio de un gran número de artistas.

El grupo Nine Inch Nails y Marilyn Manson, cuyo nombre artístico fue inspirado por el asesino, grabaron cada uno un álbum en la casa donde se perpetró la matanza.

Si el proyecto de Quentin Tarantino ve la luz, sería la primera película del realizador inspirada en una historia verdadera.

#Arts #Spectacles #Cine #Entretenimiento

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo