F.I.J.M : Sugerencias de las actividades del 6 al 8 de julio del Festival de Jazz


Algunas de las sugerencias de los programadores del Festival Internacional de Jazz de Montreal para los días del 6 al 8 de julio.

GRAN EVENTO DE CLAUSURA RIO TINTO

Anderson .Paak & The Free Nationals — Gratuito

Sábado 8 de julio, 21 h 30 — Escenario TD

El nuevo príncipe del R*B y protegido de Dr. Dre, el cantante-rapero de Los Angeles, Anderson .Paak, figura como una de las estrellas más brillantes del firmamento musical actual. Con gran dominio de los ritmos de soul, R*B, funk, jazz y de rap donde los acordes de guitarra fluyen sobre bajos violentamente funky, levantando su particular voz . El principe del R*B promete llenar de alegría, de embriaguez y de amor total a los asistentes a su concierto gratuito, para cerrar con señorío la 38a edición Festival Internacional de Jazz de Montreal.

SUGERENCIAS DE LOS PROGRAMADORES DEL FESTIVAL

Joel DaSilva — Gratuito

Viernes 7 de julio, 21 h — Escenario Bell

Nacido en el seno de una pareja de músicos viajeros, Joel DaSilva entendió rápidamente que la diversidad de influencias era esencial para labrarse una identidad musical propia. Alimentado al ritmo de blues, el swing, rockabilly, R*B y al surf, el cantante - guitarrista integra la síntesis de estos géneros: el resultado es una mezcla de swing blues-rock con un máximo de aptitud, de elegancia y de soul.

Siv Jakobsen

Viernes 7 y sábado 8 de julio, 19 h — Savoy del Metrópolis

Con fuerte influencia de Laura Marling y de Ane Brun, la pequeña y maravillosa cantautora y pianista Siv Jakobsen, nos llega directamente de Noruega. Su álbum The Lingering, es una obra rebosante de tesoros melancólicos y románticos donde la cantautora narra sus secretos sobre las finas notas del piano o del violoncello.

Matt Holubowski — Primera parte : Helena Deland

Sábado 8 de julio, 20 h — Teatro Maisonneuve, Place des Arts

Solitudes, el segundo álbum de Matt Holubowski, salido al mercado en el otoño del 2016, acaparó rápidamente la atención de la crítica y de los seguidores de su música. Sobre el escenario, las canciones inspiradas de sus muchas experiencias como viajero, toman su sentido, llevadas por el carisma del artista. Acompañado por 4 excepcionales músicos, Matt nos presenta un espectáculo a su imagen: verdadero, delicado e introspectivo. En la primera parte se presenta la cantante pop montreales, Helena Deland, acompañada de su banda.

#Arts #Spectacles #FIJM2017 #Musica #eventos

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo