top of page

F1: Lewis Hamilton y Sebastian Vettel no quieren a Alonso como compañero de equipo


Hamilton y Vettel en la rueda de prensa de hoy jueves. Foto /Clive Mason (Getty Images)

Los ex campeones del mundo Lewis Hamilton y su archi rival Sebastian Vettel, admitieron estar a gusto con sus respectivos compañeros de escudería y prefieren que el ex campeón de F1 Fernando Alonso no llegue a sus respectivos equipos.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), segundo en la clasificación general, indicaron que no quieren al español Fernando Alonso como compañero de escudería para la temporada del próximo año, declaración que hicieron en el transcurso de una rueda de prensa en la que firmaron las paces, tras su incidente en Baku, durante el Gran Premio de Azerbaiyán hace dos semanas.

Lewis Hamilton, triple campeón mundial se encuentra segundo en la clasificación general de pilotos (139 puntos) esta temporada a solo 14 puntos del actual líder el alemán Sebastian Vettel, quien acumula 153 puntos hasta ahora.

"Estoy contento con el compañero que tengo", indicó Hamilton, en referencia a su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, durante la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), que tuvo lugar este jueves en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, sede del Gran Premio de Austria.

Por su parte el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel dijo: "Yo no soy el responsable de firmar a los pilotos", al ser interrogado sobre de un posible pase del doble campeón mundial (2005 y 2006, Renault) Fernando Alonso a su equipo.

"Pero prefiero a Kimi (Raikkonen, su compañero finlandés)", explicó el alemán este jueves en la rueda de prensa, previa al Gran Premio de Austria, novena competencia de la temporada.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page