F.I.J.M- Discoteca: Hoy una gigantesca pista de baile bajo las estrellas !


Para celebrar como nunca la fiesta de Canadá, el Festival International de Jazz de Montreal y Canadá 150 ofrecen a los festivaleros el evento exclusivo “Discoteca” en el marco de la 38a edición del festival.

Este sábado 1o de julio desde las 21:30 horas, sobre el escenario TD de la plaza de los festivales, la danza music canadiense de ayer y de hoy les invita a la más fabulosa discoteca a cielo abierto de Montreal.

24 músicos, 5 cantantes, 35 bailarines, locas y alegres proyecciones, fuegos artificiales y muchas sorpresas, en una puesta en escena de Yann Perreau, bajo la dirección artística y musical de DJ Champion y Alex McMahon.

“ Este año excepcional de Canadá 150, las celebraciones que rodearan la fiesta de Canadá, valorizan lo que hace de nuestro país, único, diversificado y dinámico. Invitamos a las personas de Montreal a participar en gran número a las actividades que se desarrollarán este 1 de julio. Disfrute de esta ocasión única para celebrar con su familia, sus amigos y sus vecinos este importante aniversario de Canadá “, dijo Madame, Mélanie Joly, ministra del Patrimonio Canadiense.

El espectáculo Discoteca, ofrecerá a los festivaleros más de una hora y media de danza music 100% canadiense. Y como quien no quiere la cosa, habrá una caravana de éxitos: Funky Town, 1990, Steal My Sunshine, Sorry, Danser, Can’t Feel My Face, People Gotta Move, No Heaven y la lista sigue…

Para sumergir al público dentro de una gran fiesta, la plaza de los festivales se transforma en una pista de baile gigante bajo las estrellas.

Artistas canadienses para hacer danzar a los festivaleros.

Carly Rae Jepsen — La revelación pop canadiense de los últimos años.

Men Without Hats — Los pioneros de la electro-pop en Canadá.

Radio Radio — Un conocido dúo famoso por sus fiestas explosivas con sus ritmos iluminados y su hip-hop pintados de électro.

Muzion — El gran retorno del famoso grupo de hip-hop montreales, el emblemático Muzion.

Buffalo Hat Singers — El grupo de cantantes y percusionistas Buffalo Hat Singers.

Así como los cantantes Alan Prater (The Brooks), Gardy Fury, Rémi Chassé, Marie-Christine Depestre y Stéphanie Bédard.

Recuerde la cita es hoy sábado 1 de julio, desde las 9:30 pm sobre el escenario TD, los festivaleros podrán disfrutar de una sucesión de éxitos irresistibles. En una fiesta que hará subir la temperatura.

#Arts #Spectacles #FIJM2017 #Musica #Entretenimiento

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo