Charles Aznavour como el buen vino, una estrella en Hollywood y conciertos


Son muy pocas las personas que logran festejar 93 años edad con deseos de continuar trabajando. Charles Aznavour, la leyenda viviente de la canción, es una de esas pocas personas.

El célebre cantante francés tendrá pronto una estrella con su nombre en el famoso «Walk of Fame» de Hollywood, y se prepara para ofrecer un concierto el miércoles 13 de diciembre en el AccorHotels Arena de Bercy por primera vez en su larga carrera.

“Si yo paro (de cantar), me muero”, le dijo en una oportunidad Charles Aznavour a su esposa, que deseaba verlo cuidarse. A los 93 años de edad, el cantante está lejos de dejar los escenarios. En un comunicado, él anunció su primer concierto en el AccorHotels Arena, el miércoles 13 de diciembre próximo.

Ovacionado en todos los escenarios del mundo donde se ha presentado, Aznavour no tendra ningun problema en llenar las 15 a 20.000 butacas de esta nueva sala. Acostumbrado desde hace dos años a presentarse delante de las 4500 personas que caben en el Palacio de los deportes, el artista con 70 años de carrera, cantará de nuevo al público parisino algunas de sus 1000 canciones.

Descubierto por Edith Piaf, después de la guerra, Charles Aznavour dice continuar 70 años más tarde, teniendo mucho placer cantando. “ El público forma parte de mi familia, el lugar donde me siento más feliz, es sobre un escenario”. Una adicción que su esposa no lograba comprender. “Ella se preguntaba si los escenarios no serían su dueño”, recuerda él, que contestaba con humor: “Sí, pero ellos no me cuestan nada”

Antes de su concierto parisino, Charles Aznavour, cuyo éxito sobrepasa fronteras, se presentará en las ruinas de Faqra en el Líbano, el 15 de julio. De allí partirá a Roma para presentarse el 23 de julio, luego en Cagliari el 13 de agosto. La gira continuará en Viena el 9 de diciembre, dos semanas antes de su primera presentación en Bercy.

Las entradas para este concierto estarán a la venta a partir del lunes 26 de junio.

Una estrella en el boulevard de Hollywood.

La leyenda viviente de la canción, tendrá pronto su estrella en el famoso boulevard de Hollywood. Patrick Shart y Alain Boyaci, sus productores, anunciaron que el pasado 22 de junio de 2017, la Sala de Comercio de Hollywood anunció durante el curso de su ceremonia anual, que celebrará la formidable carrera del autor-compositor e intérprete internacional Charles Aznavour. Solo falta confirmar la fecha de la ceremonia en Los Angeles.

En octubre de 2016, él había recibido una estrella similar como embajador de la comunidad armeniana. Eso fue un acto simbólico, puesto que la estrella no fue colocada en ningún paseo. Hoy Charles Aznavour sabe que desde ahora su nombre cubrirá el pavimento de Hollywood al lado de otros grandes cantantes como Frank Sinatra.

Charles Aznavour - La Boheme - B&W - HQ Audio

CHARLES AZNAVOUR - FULL ALBUM - en Español (RECOMENDADO)

#Arts #Spectacles #Musica #CharlesAznavour

15 vistas0 comentarios