Nickelback llega a Montreal en su gira “Tour Feed The Machine”


evenko, Live Nation y Greenland presentan a NICKELBACK, el jueves 29 de junio en el Centre Bell de Montreal a las 6 pm. Con los grupos invitados Daughtry + Shaman's Harvest. ( VIDEOS )

El grupo de rock habituado a estar siempre en la cima de los palmares y de álbumes más vendidos se prepara a tomar la ruta este verano en el marco de la colosal gira “Feed The Machine” que comienza hoy 23 de junio en Noblesville, Indiana y que visitará 44 ciudades a través de Norteamérica que incluye: Detroit, Los Angeles, Chicago, Toronto, Vancouver y Montréal.

Daughtry se unirá a Nickelback como su invitado especial en todos los espectáculos en los Estados Unidos, así como los que se desarrollarán en Toronto y en Montreal, mientras que Shaman's Harvest participara en todos los conciertos.

Cabe destacar que el pasado 16 de junio el grupo lanzó su nuevo álbum de estudio “Feed the Machine” via BMG. Grabado en vancouver y realizado por Nickelback y Chris Base Ford, este nuevo álbum contiene los extractos “Feed the Machine”, “Must Be Nice”, y “Song on Fire”. El album esta disponible en tiendas y en línea para cargarlo.

Aún quedan algunas entradas disponibles.

Entradas a la venta en la boletería del Centre Bell.

Por Teléfono : 1 855 310-2525

En linea : www.evenko.ca

Precio de las entradas : de 36,25 $ à 149,00$ (incluye taxes y frais de servicio)

Nickelback - Song On Fire [Official Video]

Nickelback - Feed The Machine [Official Video]

#Arts #Spectacles #Musica #Nickelback

0 vistas