Franklin Virguez estrena su obra « La Magia de Carisma »


El polifacético actor y comunicador venezolano Franklin Virgüez, anda en estos días muy entusiasmado con su nueva obra de teatro «La Magia de Carisma», que se estrenará el próximo 9 de Julio en el Paseo de las Artes en Miami.

Las fotos son cortesía de Franklin Virgüez

El actor que dio vida al recordado personaje Eudomar Santos, en la telenovela creada por Ibsen Martínez, «Por estas calles (1992), está dando los últimos toques para el estreno de su nueva obra de teatro «La Magia de Carisma».

El consagrado actor, quien comenzó su trajinar en el mundo de las telenovelas en la década de los años 70, ha hecho reír y llorar a varias generaciones tanto en el cine como en la televisión y en el teatro.

El cine nacional, también ha sido testigo del talento de Franklin Virguez. Como olvidar al motorizado «Fes», en la recordada película de César Bolívar, «Domingo de Resurrección» (1982), o la interpretación que hizo de Omar “Chino” Cano, aquel personaje que se vio envuelto en el caso del secuestro y asesinato del niño Vegas Pérez, que fue llevado a la gran pantalla por Román Chalbaud en la película «Cangrejo» (1982), así como en otras películas en las que ha actuado:

Homicidio culposo (1983), La casa de agua (1983), Retén de Catia (1984), Asesino nocturno (1986), Pirañas de puerto (1986), Cuerpos clandestinos (1991) y En territorio extranjero (1992).

En series o telenovelas también ha venido actuando sin parar, siendo sus más recientes, El Señor De Los Cielos (2016), prohibida en Venezuela y La Doble Vida de Estela Carrillo, esta última la realizó para Televisa de México.

Virguez quien vive fuera de Venezuela desde hace más de una década y media, también ha sido noticia en los últimos meses, no solo por su trabajo como actor, sino porque a través de las redes sociales y específicamente Instagram, comparte videos o mensajes dirigidos directamente a personajes del régimen del dictador Nicolás Maduro, en los que critica de manera ácida, contundente y directa a estos señores. Cada mensaje que monta en su red social se hace tendencia, porque siendo él (Franklin Virguez) un personaje público, no se anda por las ramas para criticar las acciones emprendidas por Maduro y su régimen.

Volviendo a la actuación, ahora Franklin escribe teatro, entre sus muchas actividades acaba de presentar en Miami una obra suya que de llama «Metamorfosis del Placer». Para el 9 de julio está previsto el estreno de otra de sus obras «La Magia de Carisma», la cual protagoniza.

Esta obra se trata de un Hada Madrina que baja del “reino de las hadas madrinas” a solucionar los graves problemas políticos y sociales que enfrenta la población. Con un toque político, el actor nos presenta como el populismo es capaz de destruir naciones enteras cuando el pueblo se deja arrastrar por falsos líderes que con ofertas engañosas obtienen el poder para robar, matar y destruir con la intención de perpetuarse en el poder. Carisma es un angel que baja a un pueblo en plenas elecciones y envuelve a las personas, al público y los convence para que voten por su candidatura.

El final de la obra sorprenderá a todos, según nos cuenta el actor.

La duración es de 50 minutos aproximadamente.

#Arts #Spectacles #Entretenimiento #FranklinVirgüez

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo