La cantante IMA se une al equipo Evenko


La compañía de espectáculos Evenko tiene el placer de anunciar que la cantante IMA se une a la agencia evenko para la programación de sus espectáculos, su gerencia y la producción de un nuevo espectáculo.

Esta asociación le permitirá a la artista consolidar su carrera en Quebec y a nivel internacional.

« IMA ha desarrollado su carrera musical desde hace más de 15 años. Ella tiene un inmenso talento por su arte, y el amor que el público le ha mostrado es innegable. Estamos inmensamente felices de darle la bienvenida a nuestro equipo », dijo Jacques-Aubé, vice-presidente ejecutivo y jefe de administración en evenko.

Por su parte IMA agregó : « Colaborar con la Agencia evenko es un honor. Como autora-compositora e intérprete, me siento encantada de poder contar con un equipo apasionado por que el resplandor del talento de aquí (Quebec) sobre la escena local, nacional e internacional esté en el corazón de sus prioridades ».

El año 2016 fue espectacular para IMA. Su más reciente álbum, “Femme”, y su libro “Merci la vie”, vendieron más de 10.000 y 15.000 ejemplares respectivamente (éxito en librerías). Con la cabeza llena de proyectos, IMA no deja de sorprendernos !

IMA, La artista

La voz cautivante de la cantante forman parte de nuestro universo cultural desde hace casi 20 años.

En el año 2001, IMA ganó el Primer premio de interpretación y mención del público, en el marco del concurso Mi Primera Place des Arts. Después grabó nueve álbumes. el primero, IMA, lanzado en el 2002, incluye el éxito « Baila », y su más reciente, Femme, lanzado en septiembre pasado. En Francés, en inglés, en italiano o en español, la sincera interpretación de IMA toca directo a los corazones.

Con el libro Merci la vie!, publicado por Editions Édito el otoño pasado, IMA se manifiesta con generosidad, verdad y humildad. Ella abre la puerta sobre una intimidad jamás revelada. En el libro nos habla de espiritualidad, de perdón, de gratitud, de sus experiencias personales y de sus trucos por aprender a viajar ligera, tanto en sentido propio como en sentido figurado. En resumidas cuentas, Merci la vie! es una lectura agradable y profunda que hace bien.

Una gira prevista para el 2018

Para el disfrute de sus miles de admiradores, IMA regresará a la escena (musical) en el 2018 para una gira a través de Quebec. Descubrirán una IMA como nunca la habían visto. Todos los detalles alrededor de la serie de espectáculos serán anunciado en el otoño de este año.

Pueden escuchar su más reciente extracto « Une femme avec toi » haciendo clic aqui

#Arts #Spectacles #Musica #IMA #Evenko

47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo