La programacion exterior gratuita del Festival Internacional De Jazz de Montreal


Este martes se develó la programación exterior gratuita de la 38a edición del Festival Internacional de Jazz de Montreal. La Gran Fiesta de la Música !!!

Por 38 año consecutivo el Festival Internacional de Jazz de Montreal presentado por TD en colaboración con RioTinto levantara vuelo en menos de un mes.

Montreal se apresta a recibir la invasion de musica, de animacion, de efervescencia, de pasión que hacen del festival, un símbolo de ebullición cultural y de alegría de vivir.

Del 28 de junio al 8 de julio varias centenas de miles de personas pasarán por las entradas del más grande festival de jazz del mundo, para disfrutar de una vasta programación musical que hace audazmente el puente entre el jazz, blues, rock, reggae, la musica del mundo y la música electro, con más de 500 conciertos, de los cuales ⅔ son gratuitos, presentados durante 11 días en 20 escenarios, en un lugar cerrado a la circulación (de autos), un verdadero oasis de felicidad musical en pleno centro de la ciudad de Montreal !

No menos de cuatro grandes eventos exterior gratuitos para una edición excepcional.

Grandes artistas consagrados y jóvenes prodigios en ascenso interpretando ritmos del mundo entero. El Festival reúne todo el espectro musical posible bajo una sola palabra de orden : El Placer !

Programación gratuita !

Un vistazo de la programación escena por escena

Para más detalles haga clip en montrealjazzfest.com

#Arts #Spectacles #FestdeJazzdeMtl #Festivals #Entretenimiento

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo