Ariana Grande destrozada tras el ataque terrorista de Manchester


Al menos 22 muertos y más de 50 heridos es el saldo del atentado suicida en un concierto que Ariana Grande ofreció ayer en Mánchester. (VIDEO)

El grupo terrorista ISIS asume la autoría del ataque, en el que murieron muchos menores de edad. Una vez más el mundo es testigo de la intolerancia y lo absurdo de estos grupos terroristas que cobardemente atentan contra la vida de las personas.

El ataque se produce en plena campaña electoral para las elecciones generales anticipadas que se celebrará el próximo 8 de junio. La campaña ha sido suspendida. El país lleva más de dos años bajo un nivel de alerta terrorista "severa", el segundo más grave de una escala de cinco que utilizan las fuerzas de seguridad y que significa que un ataque es altamente probable.

La explosión se produjo en la salida del recinto, en una zona que conecta con la estación de trenes y al término del concierto, cuando la gente comenzaba a abandonar las instalaciones, como ha indicado el Manchester Arena en un comunicado.

Un portavoz de Ariana Grande, artista norteamericana que actuaba en el Manchester Arena, ha asegurado que "se encuentra bien". La cantante es muy popular entre los adolescentes, por eso había muchos padres esperando en la puerta para recoger a sus hijos, menores de edad.

Suspende resto de su gira en Europa

Aunque la oficina de manejo de la artista no ha enviado un comunicado oficial, varios medios británicos así como estadounidenses consignan la decisión de Ariana Grande de suspender el resto de su gira europea, que este jueves incluía una presentación en Londres, desde donde saldría hacia Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza.

“Destrozada, lo siento desde el fondo de mi corazón”, fue el mensaje que la joven cantante dejó en las redes sociales, tras la explosión en el Manchester Arena.

Desde su apertura, en 1995, el Manchester Arena ha acogido grandes conciertos. U2, los Rolling Stones, Madonna o Pavarotti han actuado en sus instalaciones. Ariana Grande, según el relato de testigos, acababa de abandonar el escenario cuando se produjo la explosión.

El ISIS reivindica el atentado de Manchester | Internacional

#Arts #Spectacles #Musica #ArianaGrande

88 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo