Ismael Cala presenta en Montreal y Toronto su Gira Despierta con Cala


Ozonico Radio trae a Canadá al conocido periodista, animador y conferencista cubano Ismael Cala, los días 31 de mayo en Montreal y 2 de junio en Toronto.

Cala vivió Toronto, Canadá, desde el año 1998 hasta el año 2004, en esa ciudad estudió periodismo en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York y producción de televisión en el Seneca College.

Con una amplia experiencia como periodista y corresponsal en los medios de comunicación, el destacado periodista ha sido corresponsal de la cadena de televisión CNN, conductor de su propio programa (Calando a…) y conductor invitado del programa Despierta América de la cadena Univision. Posteriormente desde el 2010 hasta julio del 2016, fue presentador del programa de entrevistas “Cala”, para CNN en español, entrevistando a diversas personalidades del mundo de la política, del espectáculo, de la música y del deporte. Con este programa que estuvo al aire por espacio de 6 años logró una gran proyección a nivel internacional.

En el 2016 decide hacer un alto a su labor como periodista y se retira temporalmente de los medios de comunicación para dedicarse a dar conferencias y ser orador motivacional, labor que lo ha llevado a recorrer más de 20 países hasta la fecha.

Ha escrito varios libros, siendo el primero de ellos, “El poder de escuchar”, publicado en 2013, lleva como subtítulo “La guía esencial en tu camino al éxito”.

En 2014 lanzó su segundo libro “Un buen hijo de P…”, a este le siguió en 2015, “El secreto del bambú” y su más

reciente “El analfabeto emocional”, lanzado el año pasado.

Cala tiene como propósito en esta gira, orientar a las personas a descubrir el potencial que hay en cada una de ellas.

No se lo pierdan.

31 de mayo en el teatro Le National en Montreal

02 de junio en el Alliance Banquet Hall & Event Venue en Toronto

Entradas a la venta en este enlace : http://ozonico.net

#Spectacles #IsmaelCala #OzonicoRadio #eventos #Arts

0 vistas