Guillermo Davila suspende gira en Canadá para sumarse a los que quieren un cambio en Venezuela


El cantante venezolano Guillermo Dávila anunció a través de su cuenta oficial en Instagram la suspensión de sus presentaciones que tenía previstas realizar a partir de la próxima semana en Canadá, a raíz de la difícil situación que atraviesa en estos momentos la nación venezolana.

Solo en el mes de abril han asesinado a más de 26 personas y ha habido un gran número de heridos durante las marchas en contra de la dictadura que gobierna el país sudamericano. Las protestas continúan en todas las ciudades de Venezuela.

Mientras que el dictador Nicolás Maduro ha dado órdenes de arremeter contra las personas de manera brutal. La policía, los órganos de seguridad del estado, la guardia nacional, los llamados colectivos (civiles que han sido armados por el gobierno), han violentado todos los derechos de las personas a marchar pacíficamente (derechos establecidos en la constitución de la república), y no solo a las personas que marchan sino que también han arremetido contra hospitales, clínicas, escuelas y han violentado la propiedad privada, lo cual ha hecho que el número de afectados heridos a causas de las bombas lacrimógenas y otros objetos lanzados por los afectos al gobierno aumente.

Por tal razón Guillermo Dávila ha decidido suspender sus presentaciones para apoyar de manera directa a los millones de compatriotas que están siendo asesinados y los que se mantienen en las calles pidiendo la salida de Nicolás Maduro.

El mensaje de Guillermo Dávila en Instagram.

“Amigas y amigos de Canadá quiero darles las gracias por comprender que mis presentaciones planificadas para ese país no la vamos hacer por estos momento, ya que en Venezuela se atraviesa una situación sumamente delicada donde todos los venezolanos no vamos a dar un paso atrás, y tomamos la firme determinación de cambiar el rumbo de nuestro país hacia la libertad. Muchisimas gracias. Nos vemos pronto”.

#Arts #Spectacles #Musica #GuillermoDávila

64 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo