top of page

El Festival Internacional de Jazz de Montreal da a conocer la programación en salas de la 38a edició


Este martes la organización del Festival Internacional de Jazz de Montreal presentó a los medios la programación en salas de la 38a edición del aclamado festival.

El Festival Internacional de Jazz de Montreal se impone una vez más como la cita musical del verano. Con más de 150 conciertos en salas, 14 series temáticas presentadas en 11 salas de concierto, el festival presentado por el grupo Banco TD en colaboración con Rio Tinto, debutará el 28 de junio y finalizará el 8 de julio.

A través de los años hemos visto como el Festival ha venido renovándose, enriqueciéndose, diversificándose y densificándose.

Este año el festival sube el telón para presentar una programación rica en jazz, claro está! pero también en blues, folk, rock, pop, electro y en música de mundo.

Veremos conocidas leyendas de la musica asi como estrellas por descubrir. Esta edición será rica en estilos y en culturas, donde más de 17 países estarán representados, desde Noruega hasta Brasil, de Alemania a Nueva Zelanda, pasando por el Reino Unido, Cuba, Mali, Nigeria, Japón, Corea del Sur, Argentina, sin olvidar a Canadá, desde La Columbia Británica hasta Nunavut.

Serán once días de descubrimientos, de citas con la emoción y el regocijo !

Será una manera maravillosa de celebrar el 375 aniversario de Montreal !

Los boletos estarán a la venta a partir del miercoles al mediodia.

Para ver las programación sala por sala, los artistas que participan y para adquirir los boletos haga clic en el enlace abajo.

Programación en sala | Festival International de Jazz de Montréal 2017

40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page