top of page

El grupo InCrescendo clasificó a la final del Festival Syli de Oro de la música


Luego de las tres semifinales llevadas a cabo los días 18, 19 y 20 de abril en el Club Balattou de Montreal, la organización del festival hoy dio a conocer los nombres de los grupos que clasificaron para la final.

Respaldado por una regia actuación, el grupo de fusión InCrescendo se coronó como el primer clasificado al obtener el respaldo del público (los jueces) en la primera noche de semifinales. En esa primera semifinal se median InCrescendo, Dai Rutz y Ensemble Afrovibes.

Ensemble Afrovibes. y Dai Rutz tuvieron una destacada presentación pero cuando se montó InCrescendo la algarabía se apoderó del lugar. Los presentes entre los que habían africanos, latinos y quebecos, bailaron, danzaron y gritaron al ritmo de InCrescendo.

Buena actuación para los dirigidos por Edward Maldonado.

Para la segunda noche de las semifinales, se median los grupos Havana Mambo, Bonsa y Ramón Chicharrón. El grupo africano de Burkina Faso, Bonsa se llevó los laureles de la segunda noche, dejando en el camino a los representantes de Cuba y Colombia.

Bien por la agrupación de Burkina Faso que pasa a la final a llevarse a cabo el 27 de abril.

Fotos Goza Productions

La noche del 20 de abril el grupo triunfante fue Noubi trio. Este trío se enfrentó a InCrescendo en la fase para pasar a las semifinales y en la puntuación general se mantuvieron en 2do. lugar precisamente detrás de InCrescendo. Noubi Trio triunfo sobre Bombolessé, una agrupación quebeco-brasileña y sobre Abdel Kadiri un cantante originario de Marruecos.

Noubi Trío se verá nuevamente las cara con InCrescendo y con Bonsa.

La final del Festival Syli de Oro de la música del mundo se realizará el en Teatro Fairmount de Montreal el jueves 27 de abril a partir de las 8 pm.

150 visualizaciones0 comentarios
bottom of page