“El Puma” José Luis Rodríguez lanza este viernes su nuevo disco, Inmenso


Con 74 años de edad y 55 de carrera el “El Puma” José Luis Rodríguez sigue rugiendo y este viernes lanza su más reciente producción, Inmenso, de la mano de Ricardo Montaner y bajo el sello Sony Music.

Luego de una ausencia musical de 8 años y pasando por una dura prueba relacionada con su estado de salud, Jose Luis Rodriguez esta de regreso para presentarnos su nuevo disco Inmenso, álbum que fue producido por Ricardo Montaner y en el que participan artistas como Chayanne, Vicente Fernández, Carlos Rivera, Il Volo y Amaia Montero.

El Puma habló con la periodista Paola Gutiérrez para el programa Despierta América, a propósito de su nuevo álbum y del proceso por el cual pasa actualmente, fibrosis pulmonar, una enfermedad que le fue diagnosticada en el año 2000 y de la cual los médicos le han dicho que no tiene cura. Tomamos extractos de la entrevista.

"A veces me quiebro, pero... la verdad yo le decía a Ricardo apúrate, porque de repente no llegamos, y él me decía 'tranquilo, déjame buscar a la gente', y yo le decía 'no, yo tengo que grabar primero'".

Habló sobre su estado de salud, de su Fe y de las enseñanzas que está recibiendo en este momento de su vida : "Creo que es un milagro, bueno hay muchos milagros en mi vida y estoy esperando este milagro de la sanidad. Yo me declaro sano en Cristo Jesús y punto. Es la convicción de lo que no veo y la certeza de lo que espero. Es la palabra, tengo que creerla, debo creerla, necesito creerla".

"He tenido tiempo de meditar, de saber dónde están los amigos, los fans que se preocupan por uno, oran por uno, lo piensan y eso es bueno, es formidable, contar con gente que te ama, que te quiera, y por supuesto, aferrarme más a Dios y a la familia, pero esta lección que estoy aprendiendo ha sido lo más fuerte de mi vida".

'El Puma' expresó también el gran apoyo que ha sido para él su esposa Carolina, quien ha estado en todo momento a su lado, y recordó lo que significó en su vida su madre, de la que recibió grandes enseñanzas.

"Ella aprendió a leer y escribir por leer la Biblia, era una mujer muy sabia. La amé mucho y la recuerdo con mucho cariño. Ella me enseñó a escuchar el silencio, eso que uno no sabe hacer".

Finalmente reveló cuál es el sueño que aún le falta por alcanzar.

"El milagro de mi sanidad en Cristo, ese es el sueño. Si Dios me deja en el cuerpo va a ser diferente, y si me tengo que ir, que me dé el valor para irme y despegar, y utilizar el desapego todos los días, despegarme. Este es el sueño que tengo".

El Puma ha estado activo en las redes sociales y escribió en su cuenta Twitter @SoyElPuma lo siguiente: #inmenso: gracias Dios mío, gracias Ricardo, gracias Sony, por este milagro hecho realidad,gracias Ale,gracias Cristo!!

José Luis Rodríguez, Il Volo - Inmenso (Audio)

#Arts #Spectacles #Musica #ElPumaJoséLuisRodríguez

46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo