top of page

In Crescendo este martes 18 en las semifinales del Festival Syli de Oro


Este martes 18 comienzan las semifinales de la 11va edición de los Premios Syli de Oro. El primer turno le corresponde a In Crescendo por Venezuela, Dai Rutz por Haití y Ensemble Afrovibes, agrupación que la conforman músicos de Haití, Argentina, Alemania y Quebec.

Nueve fueron las agrupaciones que acapararon la mayor puntuación del jurado (el público) para disputar las semifinales que se realizarán en tres fechas, martes 18, miércoles 19 y jueves 20. En cada fecha estarán tres grupos, optando por un cupo a la final.

El grupo venezolano In Crescendo, quien llegó a esta semifinal liderando a los nueve grupos que clasificaron, estará en la primera fecha compitiendo con Dai Rutz y Ensemble Afrovibes.

Las agrupaciones Havana Mambo de Cuba, Bonsa de Burkina Faso y Ramón Chicharrón de Colombia serán los encargados de animar la segunda semifinal. El jueves 20, será la tercera y última fecha de semifinales, siendo las agrupaciones Noubi Trío de Senegal, Bombolessé, una agrupación en la que participan músicos de Brasil y Canadá (provincia de Quebec) y Abdel Kadiri de Marruecos.

La gala final de este prestigioso festival será el jueves 27 de abril.

El festival reparte más de 45000 $ en premios y patrocinio a los que resulten ganadores para desarrollar su carrera a nivel internacional.

Asiste y apoya a tu grupo o artista preferido.

Los días 18, 19 y 20 de abril 20h30 en el Club Balattou de Montreal.

Entrada libre !

In Crescendo durante su presentación en el club Balattou el 15 mars 2017

132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page