top of page

El célebre compositor Hans Zimmer el 30 de julio en Montreal


Evenko presenta a Hans Zimmer el 30 de julio en el Centre Bell. El concierto-experiencia del afamado compositor, incluirá la música que abarca los múltiplos decenios de su carrera, y por supuesto la música de sus films clásicos.

El compositor ganador de los premios Grammy, Golden Globe y Oscar de la academia, Hans Zimmer anunció hoy que dara espectaculos adicionales este verano en su gira norteamericana 'Hans Zimmer Live on Tour 2017’.

Debutando en el teatro Verizon de Dallas, TX el 13 de julio, la gira veraniega de Zimmer visitará 18 ciudades, incluyendo dos tardes en el Radio City Music Hall de New York los días 25 y 26 de julio. La gira acabará en el Shrine Auditorium de Los Angeles el 11 de agosto.

Esta gira veraniega continuará con la performance de Zimmer en Coachella, así como otros tres espectáculos anunciados anteriormente en la costa oeste, que tendrán lugar en el Microsoft Theater de Los Angeles el 14 de abril, en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco el 19 de abril y en el Park Theater de Las Vegas el 21 de abril.

'Hans Zimmer Live on Tour 2017’ es un experiencia multidimensional para los espectadores y se impone como un concierto ineludible, que incluirá la música que ha venido haciendo en los múltiplos decenios de su carrera. La versión europea de su gira ‘Hans Zimmer Revealed’, comenzó más temprano este año, con dos conciertos con la boletería agotada en el Wembley Arena de Londres. La gira cubrió 33 ciudades, incluyendo algunos conciertos en las grandes ciudades europeas tales como: Londres, París, Munich, Prague, Genève, Dublin y Viena, por solo nombrar algunas. En cada ciudad la gira ha recibido grandes elogios.

El concierto será dividido en dos partes: la primera reunirá algunos momentos la musica de peliculas clasicas de Zimmer, que incluyen GLADIATOR, THE LION KING y PIRATES OF THE CARIBBEAN, en la segunda presentara las versiones reinventadas de algunos clásicos tales como THE DARK KNIGHT TRILOGY e INCEPTION, con invitados especiales provenientes del mundo del rock y del pop.

“ Dar una serie de conciertos como estos es algo que siempre quise hacer. Estoy entusiasmado con la idea de estar en esta gira a través de América del Norte este verano” dijo Zimmer. “ Me siento sumamente complacido de reunir algunos de mis talentosos amigos y de ofrecer a los espectadores una experiencia diferente de todos los concierto que ellos hayan podido ver en el pasado”.

“ Después del extraordinario éxito de toda la primera gira con la boletería agotada en Europa, estoy encantado de tener la oportunidad de presentar la primera serie de conciertos de Hans Zimmer en Norteamérica, así como su retorno triunfal de Europa “, declaró Harvey Goldsmith, coproductor de `Hans Zimmer Live on Tour 2017`. “Hans es un genio de nuestra época, habiendo pasmado a millones de cinéfilos con su increíble música de film. Hans dará a conocer finalmente una colección de sus mejores composiciones musicales de películas en tarima delante del público”.

A propósito de Hans Zimmer.

Hans Zimmer ha compuesto la música de más de 120 películas, que han reportado un total de más de 24 millardos de dólares a nivel mundial. Sus proyectos para sus próximas películas incluyen The Boss Baby de DreamWorks Animation, Dunkirk de Christopher Nolan, y The Last Face de Sean Penn.

Zimmer ha sido galardonado con premios cinematográficos como los Globos de oro (2), BAFTA, Emmy, Saturn, Grammy (3), además de un Óscar de la Academia por su trabajo en El rey león (1994), premios a los que ha sido nominado en otras 10 ocasiones desde 1988 con Rain man, en 2003 El ASCAP le otorgó el prestigiosos premio Henry Mancini. Recibió su estrella en el Hollywood Walk of Fame en 201, entre otros premios y reconocimientos.

Boletos a la venta a partir del 7 de abril.

Taquillas del Centre Bell

Hans Zimmer Live On Tour 2017

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page